rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


22/07/16
Hacen trabajos en barrios Obrero y Blandengues
Zanjeos, colocación de caños y reparación de calles, obras que eran esperadas hace años. Desde la comuna adelantaron que se estará cumpliendo con la tarea del entoscado de calle 22 bis desde avenida 1 hasta calle 111



 

Las máquinas municipales llegaron a dos barrios donde necesitaban de la presencia del Estado. Uno de los vecinos que habló en representación de todos, de apellido Zuniga, agradeció este trabajo de zanjeos, colocación de caños y reparación de calles porque según indicó hace más de 20 años que esperaban estos arreglos. Los mismos se iniciaron en la calle 18 y 103 y seguirán por toda la zona.

El agente encargado del equipo vial, Eduardo Romero, contó que se han colocado 3 cruces de calle y que se están poniendo un número aproximado de 20 caños más.

En esa zona, se estará entoscando las calles, con el correspondiente zanjeo, y una vez afirmada la tosca, se procederá a la colocación de escoria. “Desde los trabajos que estamos realizando, hasta el final de lo que tenemos planificado para ese sector de la ciudad, estaremos colocando un poco más de 50 caños”, informó Romero.

Además cabe mencionar que en calle 105, desde calle 16 hacia 22 bis, se hizo todo un trabajo de mejoramiento de calles y el adecuado zanjeo que se debía realizar.

Además Romero anticipó que “una vez terminadas estas tareas, se estará cumpliendo con la tarea del entoscado de calle 22 bis desde avenida 1 hasta calle 111”.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.16 9:16 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba