rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


22/07/16
Diana Manos: “Nuestro objetivo como Colectivo es seguir haciendo cosas juntos”
Una de las integrantes del Colectivo Fotográfico Mercedino destacó que este nuevo espacio se forma fundamentalmente por “un grupo de amigos”. Inauguraron su primera muestra este jueves, en el Colegio de Arquitectos.




 

En el Colegio de Arquitectos de la Provincia Sede Distrital Mercedes, el Colectivo Fotográfico Mercedino inauguró su muestra este jueves. Los presentó Sebastián Bocca, quien es el coordinador de las actividades en ese espacio, y luego habló Diana Manos que explicó cómo se formó este grupo que surgió a partir del curso que hicieron el año pasado con Daniel Zunino, quien fue el fotógrafo invitado en esta ocasión

La muestra fotográfica colectiva fue titulada “Los ojos del Alma”. Sus autores pertenecen al Colectivo Fotográfico Mercedino: Benito Martín Olmedo, Chanel Peroncini Altamore, Diana Manos, Enrique Alejandro Naser, Gustavo Filipín, Lety Wimbay, Mercedes Gutiérrez, Miguel Demarco, Raquel Pucheta y Rodolfo Damico. El fotógrafo invitado es Daniel Zunino.

En la inauguración de la expo Diana Manos contó un poco cómo se conocieron: “Somos fundamentalmente un grupo de amigos que nos conocimos en distintos ámbitos, laboral, familiar, profesional, en cursos de fotografía, pero que coincidimos en un curso que dictó Daniel Zunino”, dijo. “De ahí que fuera nuestro fotógrafo invitado”, agregó.

“Ese curso nos dejó con ganas de exponer, fue así como nos fuimos juntando. Esta expo la hicimos entre todos, "a pulmón". Imprimimos las fotos en Mercedes, montamos las fotos nosotros mismos (todo un desafío) y el armado de la propia muestra. El objetivo del Colectivo Fotográfico Mercedino es seguir haciendo cosas juntos: compartir conocimientos, salir a sacar fotos, participar como grupo de actividades fotográficas y, sin dudas, hacer más muestras”, anticipó Manos, consultada por NOTICIASMERCEDINAS.COM.

“Estuvo hermoso, hubo mucha gente en la apertura. Y no podemos dejar de agradecerle al Colegio de Arquitectos Distrito 5 por la calidez, y por habernos permitido exponer en ese lugar tan hermoso”, completó.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.16 12:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba