rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


22/07/16
Vacaciones científicas en Museo “Carlos Ameghino”
Más de 1.000 personas fueron parte de las propuestas en estos primeros días. Durante la semana próxima el Museo continúa con las actividades en su horario especial de vacaciones de invierno: lunes a viernes de 14 a 17 horas.



 

En esta primera semana de vacaciones de invierno las propuestas ofrecidas por el Museo Municipal de Ciencias Naturales “Carlos Ameghino” junto a su Asociación de Amigos superaron ampliamente las expectativas.

Héctor Arzani, Director del Museo, cuenta que más de 1.000 personas estuvieron participando de las actividades en estos primeros cuatro días: chicos llevando a sus padres, tíos y abuelos fue la característica principal, conviertiéndose en una salida familiar disfrutada por todos.

Las actividades fueron pensadas y preparadas cuidadosamente por el Equipo de Investigación Arqueológica y Paleontológica de la Cuenca Superior del Río Luján. Y aquí está el secreto: es que no sólo de entretener se trata, sino también de aprender y de disfrutar del aprendizaje. Rompecabezas, sopas de letras, intervenciones artísticas libres sobre el “Laberinto Rupestre” y proyección de películas temáticas se sumaron armoniosamente a la ambientación del Museo, resaltando el patrimonio arqueológico, paleontológico y la biodiversidad de la eco región que nos contiene. La ciencia así, casi sin darnos cuenta, desafía y contribuye a despertar el ingenio y el espíritu crítico de chicos y grandes.

La semana que viene el Museo continúa con las actividades en su horario especial de vacaciones de invierno: lunes a viernes de 14 a 17.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.16 9:11 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba