rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


23/07/16
Cambiemos pide informes sobre situación económica financiera de la Municipalidad
Lo hacen en el Concejo Deliberante, tras la publicación de la situación económico - financiera del 04/01/2016 al 30/06/2016. Preguntan al Ejecutivo por la realidad de varios items.



 

Desde el bloque de concejales del Frente Cambiemos dieron a conocer los proyectos que ingresan en la sesión del próximo lunes, y entre ellos se encuentra un pedido de informes sobre aspectos relacionados a la situación económica financiera de la Municipalidad, que fuera dada a conocer en un medio gráfico local, como es costumbre.

De esta manera y tras la publicación de la situación económico financiera del 04/01/2016 al 30/06/2016 editada en diario AM, por parte de la comuna, tras declaraciones posteriores del Secretario de Hacienda (firmante del mismo) los ediles entienden oportuno presentar un proyecto de resolución preguntando al Ejecutivo por la realidad de varias partidas.

En el proyecto de resolución se dirigen al Ejecutivo para que a través del área correspondiente informe si los datos brindados en la publicación semestral editada en el diario Actualidad de Mercedes en columna Evolución de las principales metas de programas poseen medición de aproximación en los siguientes renglones:

- 1110105000 51 Obras y Programas de Infraestructura Municipal; 53 Construcción de obras y agua potable; 7 Efectuar pavimentación de calles (Cordón Cuneta); 7 Efectuar pavimentación de calles (Calles pavimentadas); 7 Efectuar pavimentación de calles (Bacheo); 9 Construcción de obras de desagües cloacales.

- 1110105000 53 Administración y coordinación de áreas descentralizadas; 2 Brindar el servicio de barrido de calles pavimentadas (cuadras barridas); 3 Brindar el servicio de riego de calles sin pavimentar (cuadras regadas); 51 Depurar líquido cloacal (miles de m3 depurados); 52 Brindar el servicio de agua potable.  

Firman el proyecto Oscar Albini, Juan Carlos Badano, Juan Carlos Benítez, Edgard Killmeate, Aída Laporta y Alejandra Repetto, del Frente Cambiemos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.16 2:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba