rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


25/07/16
Concejales Altube y Dematei y diputado Révora, en foro de legisladores del FPV de la primera sección
Se encontraron con concejales de distintos distritos en Moreno. “Se charlaron cuestiones que nos atañen a todos como la de la ordenanza de zonificación”, divulgó Santiago Altube y valoró lo positivo de estas reuniones, que seguirán.



 

El concejal Santiago Altube, su par Matías Dematei, y el diputado provincial Santiago Révora, son tres mercedinos que desde el Frente Para la Victoria se juntaron con sus pares de la primera sección electoral con la idea de compartir las realidades políticas y legislativas de los distintos distritos bonaerenses.

El encuentro tuvo lugar días pasados en la Municipalidad de Moreno, con concejales del FPV y tres diputados entre los que estaban Santiago Révora, Juan Agustín Debandi y Lucía Portos. “La reunión se convocó por primera vez con la idea de hacer encuentros regulares. Tiene que ver con el trabajo legislativo en cada distrito y para ver cómo se trabaja en cada ciudad. Había presentes legisladores de cada distrito y charlamos cosas puntuales, como las que tienen que ver con el comité de la cuenca del río Luján, cada uno dio su mirada de lo que se viene haciendo y la mirada de cada ciudad. Hablamos además del presupuesto, y debemos tener en cuenta la realidad de cada distrito y de sus habitantes, porque no es lo mismo por ejemplo San Isidro que Mercedes”, explicó Santiago Altube.

“Se charlaron cuestiones que nos atañen a todos como la de la ordenanza de zonificación. En Mercedes hay un grupo de concejales trabajando en el tema, esto es algo complejo y está muy bueno poder entender quiénes son los actores involucrados en cada ciudad. Sirve el aprendizaje de otros distritos y entender la dinámica de cada Concejo. Fue muy productivo el encuentro”, dijo Altube y remarcó que a fines de agosto habrá una nueva reunión, que posiblemente se pueda hacer en otro municipio de la zona oeste de la provincia.

“En Mercedes se dan situaciones particulares, aquí tenemos un intendente del Frente Para la Victoria, al igual que sucede en Moreno y Merlo. Nuestro Concejo, dado que tenemos una ciudad intermedia, tiene una labor legislativa muy tranquila, pero por lo que pudimos charlar estamos bien parados, concientes y focalizados en cuales son los problemas, avanzando en legislación y en nuestro caso trabajando codo a codo con el Ejecutivo en temas de gestión”, completó Altube.

Vale decir que el encuentro contó con la presencia del intendente local Walter Festa, los mencionados diputados provinciales Juan Debandi, Lucía Portos y Santiago “Lalo” Révora; y un gran número de concejales: Juan Luis Mancini, de Suipacha; Juan Manuel Cerezo, de Las Heras; Juan Pablo Roldán, de Pilar; Ramiro Ferrau y Gerónimo Moyano, ambos de Malvinas Argentinas; Cintia González, de Moreno; Juan Ottavis, de San Isidro; Marcela Viguera, de San Miguel; Roxana López y Martín Gianella, de Tigre; María Soledad Calle, de Campana; Santiago Altube y Matías Dematei, de Mercedes; Walter Beltran, de Merlo; y Claudio Anzuate, de José C. Paz.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.16 6:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba