rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


26/07/16
Tras robos, más patrullaje nocturno en el Seminario
El director de Seguridad se comprometió a incrementar la presencia en las madrugadas, en una reunión con vecinos de ese barrio en la Escuela N° 37. Del encuentro también participó el jefe de la Policía Local.




 

Reforzarán el patrullaje nocturno en el Barrio Seminario, luego de una serie robos y hechos de vandalismo informados por los vecinos a autoridades municipales y policiales en una reunión que se realizó el lunes por la noche en la Escuela N° 37, ubicada en calle 106 entre 11 y 13.

Aunque el encuentro estaba previsto para octubre, se adelantó al lunes 25 debido a hechos delictivos sucedidos en los últimos días que motivaron la urgencia. Ante vecinos de ese barrio y de otros cercanos como Los Duraznos y San Francisco, el director de Seguridad, Esteban Rossi, se comprometió a incrementar la presencia policial, en particular en horas de la madrugada.

“Tete” Betancur, de la Comisión de Fomento del barrio, informó que Rossi estimó que en dos meses funcionaría el sistema de cámaras de seguridad y sugirió a los vecinos presentes que llamen al 911 “las veces que sean necesarias”.

Por su parte, el jefe de la Policía Local, José Luis Gimeno, quien también estuvo presente indicó que la zona está cubierta por agentes “de a pie”, ya sólo tienen dos móviles hasta el momento para patrullar toda la ciudad.

Finalizado el encuentro –que se realizó en el marco de las reuniones que impulsa cada lunes la Secretaría de Control Urbano del Municipio en un barrio diferente– Betancur pidió a los vecinos que se involucren ya que “sin sus aportes presenciales es difícil conocer sus experiencias personales, puntos de vistas y criterios”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.16 9:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba