rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


26/07/16
Cambio de fecha para el boxeo en Luján
Lo del viernes 5 de agosto queda sin efecto trasladándose todo al sábado 27 del mismo mes. Se mantiene el gimnasio del Polideportivo como escenario para los combates profesionales y amateurs. Sequeira se entrena.



 

Para el próximo viernes 5 de agosto Luján iba a iba a vivir una nueva velada de boxeo, organizada por Charly Box Promotions con el apoyo de la Municipalidad de la vecina localidad. En la jornada de hoy ha quedado confirmado el cambio de fecha, trasladándose todo al sábado 27 de agosto en el mismo sitio, el Polideportivo Municipal de Avenida Avellaneda y Alvear.

En el programa de combates estaba anunciado el mercedino Walter Sequeira, a quien la Federación Argentina de Box no le aprobó el rival, se trata del pampeano Ramón Argentino Guidetti que por no tener un record favorable no fue habilitado al no darse las equivalencias. De esta manera el “Yacaré” se quedó sin rival antes del cambio de fecha que se dio hoy.

Los que tienen sus combates asegurados en el profesionalismo para el 27 de agosto son los lujanenses Sebastián Papeschi (Supermedio) y Daniel Rivas (Crucero) más el bonaerense Alejandro Valori que tras varias experiencias internacionales vuelve a presentarse en la Argentina. En el terreno amateur habrá al menos 10 combates con títulos en juego de la Liga Bonaerense de Boxeo que ya se muestra avalada por la FAB.

Se entrena
Walter Gabriel Sequeira, luego de aquella buena presentación en Alemania, ante Avni Yildirim donde las tarjetas lo vieron ganador al turco, se muestra recuperado de la lesión en la mano derecha y con ello ha retomado los entrenamientos en el gimnasio. Si bien en medio de la recuperación, sin forzar la mano, venía cumpliendo con entrenamientos aeróbicos actualmente está instalado en Buenos Aires para seguir su preparación a las órdenes de “Charly” Rodríguez.

A la espera de un rival, el “Yacaré” se va poniendo a punto con muchas ganas de regresar al cuadrilátero, lo necesita al ser un profesional del boxeo. Por otra parte, el actual Campeón Latino CMB Mediopesado a la brevedad tendrá que realizar por reglamento una nueva defensa de su cetro, no era lo que estaba pronosticado en Luján por lo que todo se perfila a que Sequeira tenga un nuevo rival del extranjero, algo que no se ha confirmado al momento. 



 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.16 4:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba