rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


26/07/16
Ex ministro Mahiques dará charla en Mercedes
Quien estuviera al frente de la cartera de Justicia encabezará encuentro junto a otros disertantes, presentado por el INCAP. Será el viernes 5, y uno de los temas en discusión rondará la próxima puesta en marcha de la cárcel de Agote.




 

Se supo que la semana próxima, el viernes 5, habrá una charla relacionada con el ámbito penitenciario que será encabezada por el ex ministro de Justicia, doctor Carlos Mahiques

Mahiques, tras su paso por el ministerio de Justicia bonaerense, está nuevamente en Casación y propondrá junto a otros disertantes reflexionar sobre el ámbito penitenciario, la justicia y otros temas relacionados con la pronta puesta en macha de la cárcel de Agote y lo que ello implicará. La idea es dar esta charla en el marco del trabajo del INCAP del Ministerio del Interior, de manera abierta a la comunidad.

El doctor Mahiques estará, entonces, el 5 de agosto en la ciudad de Mercedes, y en la disertación se abordarán además varias cuestiones relacionadas al servicio penitenciario, con foco en el federal, y más concretamente en el proyecto de Agote, aunque habrá posibilidad de tratar varios temas afines.

Se espera que haya otros expositores junto al funcionario judicial mercedino que hasta hace poco estuviera al frente de la cartera de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

El INCAP organiza este tipo de charlas con frecuencia y en este caso el eje estará dado en la experiencia del mercedino y en la inminente apertura de la cárcel de Agote y su incumbencia y los cambios que se darán en el partido de Mercedes y la zona.

El Instituto Nacional de Capacitación Política tiene por cometido esencial la generación de contenidos y de espacios de transferencia de conocimiento referidos a la esfera y dinámica políticas, con el fin de brindar herramientas de análisis y prácticas que permitan y favorezcan acciones e intervenciones sobre la realidad para mejorarla y para avanzar cotidianamente en una mayor calidad y profundización de la democracia. Por ello es que se concibe como un ámbito de capacitación, investigación, debate, intercambio y participación plural con el fin de formar y/o perfeccionar -en conocimientos políticos- a dirigentes y miembros de partidos políticos, agrupaciones políticas, gremios y sindicatos, organizaciones no gubernamentales y organismos del tercer sector, entidades de la esfera educativa y académica, dependencias estatales de los tres niveles de gobierno, representaciones y delegaciones extranjeras en el país y a toda la ciudadanía insertada en algún canal institucional.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.16 0:33 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba