rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


28/07/16
Preparan la tercera Feria Municipal la Trocha
Será el 14 de agosto, en sintonía con el Día del Niño. “Vamos a tener más variedad de comidas para la gente que va a pasear”, adelantó Javier Lennard, uno de los coordinadores de las actividades, que tienen buena aceptación.

Javier Lennard, uno de los coordinadores de la actividad




 

Se viene la tercera edición de la Feria Municipal la Trocha. Será el 14 de agosto desde las 11 horas, según indicó uno de sus coordinadores, Javier Lennard.

“Vamos a tener sobre todo más variedad de comidas para la gente que va a pasear”, adelantó Lennard. “Al mediodía ya podrá almorzar ahí, donde habrá comida china y pollos al disco, entre otros platos”, dijo a NOTICIASMERCEDINAS.COM y puntualizó que tienen confirmados 36 puestos de artesanos y 20 de comidas para la oportunidad.

Además explicó: “Estamos trabajando el día de la Pachamama, conjuntamente con la comunidad de pueblos originarios, acorde a sus costumbres y con sus rituales. Queremos celebrar junto a ellos y que sean protagonistas de esta fiesta”.

En cuanto a las primeras ediciones de la Feria, remarcó su éxito, en especial en la última realizada: “Tuvimos el 18 de julio un día espectacular, la Trocha se presta, y hay mucha expectativa para la que viene. Esperamos que sea un día soleado, y de aquí en más esperamos que el clima nos ayude. En esta ocasión se da el contexto de que es el día del niño por lo que muchas familias podrán acercarse y disfrutar del predio”, destacó Lennard e indicó que la idea es hacer una feria por mes y en este mes de agosto venidero además ser parte de un festival de poesía que se hará en ese predio de avenida 40.

“Los esperamos a todos a disfrutar de este predio”, dijo Javier Lennard e indicó que en la parte en que los stands de madera se han instalado, ya comienza a haber actividad todos los fines de semana con algunos feriantes y artesanos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.16 9:33 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba