rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


28/07/16
Postura de MADRe fue presentada en Mar del Plata
Documento de la multisectorial fue inscripto y entregado en audiencia pública, que se realiza en el día de hoy en la ciudad de Mar del Plata. Mercedes presente con Oficina Municipal de Información y Defensa del Consumidor




 

Tal cual comentó Martín Boragno, la postura de la multisectorial fue inscripta y entregada en la audiencia pública, que se realiza en el día de hoy en la ciudad de Mar del Plata.

El documento que se presentó es el siguiente:

Como responsable del Area Legal de MaDRE Multisectorial de Mercedes (B) contra el Ajuste, los despidos y la Represión con sede en la calle 14 nº 755 de Mercedes (B) e integrante de las Multisectoriales en Red de la RA cuya sesión inicial se celebró en Luján el pasado 23 de julio con la Asistencia de más de 50 Multisectoriales de todo el país y se decidió el 04 de agosto de 2016 un Ruidazo en todo el país Contra el Ajuste de Tarifas de los Servicios y otras medidas más.

En cuanto a lo específico de la Audiencia Pública nuestro sostenido apoyo a las mociones que presente la OMIC de Mercedes por sí o colectivamente en la persona de Nuestro Delegado Sr. Martín Boragno.

Además peticionamos para la prestadora de Mercedes EDEN SA la mejora de sus prestaciones, de servicio, habilitación de espacios suficientes para abonar las facturas de suministro por los usuarios y no deban padecer de colas interminables para abonarlas y la atención por reclamos diligente y PERSONAL (no electrónica) reclamo que se hace extensivo a la Cooperativa Julio Levía Ltda. de Agote para que mejore su prestación.

Con el agravante de que la prestadora municipal y la Cooperativa están intimando a sus usuarios por SUSPENSION DE SERVICIOS POR NO PAGO Y NO REFACTURA CONFORME A LAS PAUTAS DE NO INNOVAR ESTABLECIDAS POR LA JUSTICIA, BAJO LA PROMESA DE UN EVENTUAL REINTEGRO, no de dinero sino en descuento de próximas facturas.

Se establezca una TARIFA SOCIAL DE FACIL ACCESO Y ACREDITACION Y QUE CONTEMPLE RAZONABLE AMPLITUD DE CRITERIO PARA ABARCAR EL MAYOR UNIVERSO DE CASOS CON APTITUDES Y RAZONES PARA SER COMPRENDIDOS EN ELLA.

QUE LA RECURRENCIA AL OCEBA SEA SIMPLE Y QUE RESPONDA A LOS RECLAMOS CON LA DEBIDA CELERIDAD EXIGIENDO A LAS PRESTADORAS EL DEBIDO CUMPLIMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y SANCIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO.

Seguiremos luchando contra los tarifazos y apoyando a los organismos municipales de información al consumidor, herramientas insustituibles en la defensa de derechos.

Teófilo Raúl Buffin T. 3 Fº 195 CADJM , T. 11 fº 976 CPACF monotributo 20-04377909-6. Calle 33 nº 294 , domicilio legal 27 nº 641 cas. 491, ambos de CP 6600 Mercedes.

El Organismo de Control de la Energía eléctrica de la provincia de Buenos Aires ha convocado a los usuarios del servicio público de distribución de energía eléctrica, sujetos al marco regulatorio eléctrico conformado por la Ley Nº 11769 (T.O. Decreto Nº 1868/04) y su Decreto reglamentario Nº 2479/04 y los contratos de concesión provinciales y municipales, a una audiencia pública este 28 de julio, en el estadio José María Minella, en la ciudad de Mar del Plata.

La ciudad de Mercedes se ve representada a través de la Oficina Municipal de Información y Defensa del Consumidor (OMIC), donde su titular Martín Boragno es parte del encuentro en rechazo a los aumentos en la tarifa eléctrica, que propone un 100% de incremento en hogares, aproximadamente un 160% en comercios y una crecida de la tarifa en un 200% para empresas y/o similares.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.16 4:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba