rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


29/07/16
Reclamo por tasa de Seguridad e Higiene: La CEM convoca a reunión de industriales y comerciantes
Sin solución ni contestación formal del Ejecutivo a la solicitud de suspender los vencimientos, será este lunes a las 20, en la sede de avenida 29 entre 28 y 26. A futuro no se descarta ninguna posible acción



 

Luego de varios planteos realizados al Ejecutivo comunal, sin solución ni contestación formal a la solicitud realizada por la Cámara Económica Mercedina de suspender los vencimientos de la misma y tomar pagos a cuenta de esa resolución, se convoca a reunión este lunes a industriales y comerciantes de la ciudad que se ven afectados por esta situación.

Es así que este lunes 1 de agosto a las 20 horas se llevará a cabo una reunión en la Cámara Económica Mercedina para tratar acciones a seguir en el reclamo que se ha planteado ante el Ejecutivo local por el significativo costo de la Tasa de Seguridad e Higiene para el sistema productivo local, al punto de que comerciantes de la ciudad plantean la gran diferencia existente en los valores con ciudades vecinas.

Vale decir que desde la Cámara se reunieron en el mes de diciembre de 2015 con representantes de Hacienda del municipio, luego unos meses después con los mismos actores, también mandaron nota con solicitud de traslado de vencimientos y la semana pasada se realizó una reunión con los distintos bloques de concejales sobre este mismo tema.

Si bien hasta el momento la Cámara ha cumplido los pasos que se aconsejan protocolarmente, se supo que a futuro no se descarta ninguna posible acción.

Al respecto el gerente Ariel Pietrucha expresó: “Desde la institución escuchamos a todos y observamos que la situación se ha agravado, y por ello queremos invitar a comerciantes e industriales de la ciudad a que se expresen en este ámbito y junto a la comisión directiva se avance en este tema que tanto preocupa”.

Así las cosas, queda hecha la convocatoria para este lunes 1 a las 20 horas en la sede de avenida 29 entre 28 y 26.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.16 9:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba