rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


29/07/16
Clases: Desde Tribuna Docente llaman al no inicio
Cuestionan el “inmovilismo” del Frente Gremial. “Hay una política de Vidal de liquidación de los contenidos curriculares, de imponer el salario por mérito, y la evaluación al estilo mejicano”, criticó Patricia Bojorge.



 

La agrupación Tribuna Docente hizo pública la resolución votada en el mes de julio, por parte del plenario de delegados convocados por los “Sutebas Multicolores”. Se trata de impulsar el no inicio por 48 horas, exigiendo la reapertura de las paritarias.

“Junto a los Sutebas Multicolores pararán también seis provincias: Catamarca, Entre Ríos, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Misiones y Chaco”, comentó al respecto la docente Susana Carrere.

Sobre la situación de la docencia bonaerense, Patricia Bojorge indicó: “Hay una política de Vidal de liquidación de los contenidos curriculares, de imponer el salario por mérito, y la evaluación al estilo mejicano”.

“No es solo un paro bonaerense, se trata de un paro de seis provincias que buscan superar el inmovililismo del Frente Gremial Docente (Suteba-Feb) que frente a la inflación que liquidó el sueldo básico, frente al tarifazo, frente a la política de espionaje de Vidal, ha decidido garantizarle el inicio de clases como si no pasara nada”, comentó luego Pablo Demarco.

Los miembros de Tribuna Docente Mercedes, finalizaron destacando las reivindicaciones que levantan: reapertura de paritarias, básico de $12000, derogación de la Ley Administrativa, el estatuto y la jubilación no se tocan.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.16 9:53 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba