rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


31/07/16
Mainetti fue segunda en los 10k Country Race
La competencia se realizó en Carlos Keen, partido de Luján. La mercedina es celíaca, pero la enfermedad no le impide entrenar en jornadas de doble turno en el CeNARD, realizando la dieta correspondiente.




 

La corredora oriunda de Mercedes Chiara Mainetti obtuvo este domingo el segundo puesto en la carrera Country Race, en la distancia de 10 kilómetros, llevada a cabo en Carlos Keen, partido de Luján, Buenos Aires.

En una prueba que se basó en la modalidad de cross, Mainetti llegó en segundo lugar detrás de Luz Tesuri.

“Fue una carrera muy dura y por momentos me apareció un dolor que me tiene a maltraer, pero no perdí la ambición, no bajé los brazos y todo terminó de manera muy positiva”, explicó la corredora.

La mercedina, perteneciente a la Asociación Atlética Los Ñandúes y entrenada por Fernando Díaz Sánchez, viene de obtener dos podios en las últimas tres carreras de cross organizadas por la Federación Atlética Metropolitana, además de ganar esta temporada la carrera de 10k Eco Aventura, en el partido de Merlo, y los 5k de Corriendo entre los Árboles, en Canning.

Mainetti es celíaca, pero la enfermedad no le impide entrenar en jornadas de doble turno en el CeNARD, realizando la dieta correspondiente.

Además, contó con el apoyo del Team Ambitious y de la firma Granix.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.16 6:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba