rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


31/07/16
Concurrida cena en apoyo al Hospital Dubarry
Fue el sábado, en Casa Anús, tras una iniciativa de los concejales del Frente Cambiemos a la que se sumaron todos los bloques legislativos. Iniciarán una intensa y masiva campaña para convocar nuevos socios




 

Por iniciativa del Frente Cambiemos, a partir de la idea del Concejal Juan Carlos Benítez, se organizó una Cena a Beneficio de la Cooperadora del Hospital Dubarry en la que participaron, este sábado, todos los bloques que integran el Concejo Deliberante.

Con concurrida presencia el sábado 30 en las instalaciones del Salón Anús se llevó a cabo una cena a beneficio de la Cooperadora del Hospital Blas Dubarry, donde se mostró el claro apoyo a la labor desarrollada por la Asociación.

Luego de las palabras de agradecimiento que estuvieron a cargo de la concejala Alejandra Repetto, dijeron lo suyo el Presidente de la Cooperadora, Rosendo Rubiero, y el Director del Hospital, doctor Daniel Bandoni, junto a la doctora Mariana Seriotto.

Rubiero hizo un raconto de la ardua tarea que se desarrolla desde hace tantos años y de los logros que por el trabajo conjunto se han conseguido. Aprovechó la oportunidad para dar a conocer a la comunidad de Mercedes que han puesto en marcha un plan para la difusión de la tarea de la Cooperadora destinado a la incorporación de nuevos socios y voluntariado, así como el lanzamiento de una campaña masiva de recaudación de fondos, utilizando nuevas estrategias de comunicación, el uso de las redes sociales, junto con la tradicional rifa y la realización de eventos.

El doctor Bandoni destacó la importancia de contar con el apoyo y el sostén económico de la Asociación Cooperadora para la contingencia inmediata, para el día a día, el trabajo en equipo para brindar cada vez un mejor servicio a la comunidad. Mencionó el papel del centro de salud local para la sociedad de Mercedes, ya que sea cual fuere la posición de los ciudadanos o si cuentan o no con obra social el Hospital de Mercedes representa un referente válido a la hora de asistir en la emergencia y en la contingencia de salud de toda la población. “Todos” –dijo Bandoni– “hemos recurrido en alguna oportunidad al hospital y hemos encontrado la atención humana de calidad y las herramientas adecuadas para asistir a las familias. Es por ello que todos sentimos como nuestro a este querido Hospital, porque sabemos que está allí, que va a estar cada vez mejor y que todos vamos a ser parte de eso”.

En este contexto se supo en la cena que el hospital va a iniciar una intensa y masiva campaña para convocar nuevos socios para su sostenimiento.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.16 10:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba