rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


01/08/16
Carlos Mahiques disertará sobre políticas penitenciarias el viernes en el Hotel Mercedes
El juez de Casación Penal hablará sobre “nuevos paradigmas en el sistema” y abrirá el debate sobre “la resocialización de los sujetos”. También se referirá a la nueva cárcel de Agote.




 

Carlos Mahiques disertará sobre políticas penitenciarias en la Argentina y en la región, el 5 de agosto, a las 18.30 horas, en el Hotel Mercedes.

La charla se realizará en el marco de un espacio abierto a la comunidad, organizado por el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP) del Ministerio del Interior de la Nación.

El actual juez de la Cámara Nacional de Casación Penal y ex ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires disertará junto a Enrique del Percio, doctor en Ciencias Jurídicas por la Universidad de Buenos Aires (UBA).    

El mercedino Mahiques renunció a su cargo como ministro de Justicia de la Provincia el 31 de mayo ante “la inminencia del vencimiento, el próximo 10 de junio, del plazo de la licencia otorgada por el Poder Judicial de la Nación”.

En una carta dirigida a la gobernadora María Eugenia Vidal destacó entonces su satisfacción porque durante su gestión, "sentamos las bases para la impostergable reforma del Servicio Penitenciario bonaerense".

El próximo viernes, los expositores se centrarán en el análisis “de nuevos paradigmas más eficientes en el sistema penitenciario, el abordaje de la situación regional en el continente y la apertura al debate sobre una reinserción social efectiva con foco en el desarrollo de la persona y la resocialización de los sujetos”.

 “Las distintas perspectivas de la problemática, sumado al proyecto cercano de la nueva penitenciaria en Agote estarán presentes en la mesa”, aseguraron los organizadores.

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.16 5:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba