rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


02/08/16
Oportunidad para comprar un departamento en Mercedes, en el Proyecto Billa Fané
Quedan las últimas unidades disponibles, en 2 y 3 ambientes. Existe la posibilidad de financiarlos. Se trata de una esquina con mucha historia, en calles 22 y 21. Comercializa Inmobiliaria Volpone.

Un nuevo proyecto habitacional ya está listo y le da una nueva imagen a Mercedes



 

Desde la Inmobiliaria Volpone, que es llevada adelante por su responsable Gustavo Volpone (Corredor y Martillero Público Nacional Colegiado N°3196) proponen a quienes quieran habitar en un moderno edificio céntrico con todos los servicios y comodidades o a inversores ser parte del proyecto Billa Fané.

Si bien Volpone tiene como inmobiliaria una trayectoria y experiencia notable y ofrece alquiler y venta de campos, terrenos, chacras, quintas, casas, locales, departamentos, dúplex, y otros servicios, en este caso con este tipo de emprendimientos inmobiliarios como el de Billa Fané, en la esquina de las calles 22 y 21, está dando posibilidades a muchos que quieran venirse a vivir a Mercedes o tener una vivienda nueva en la ciudad.

El proyecto Billa Fané
El Edificio Billa Fané es un proyecto de construcción y venta, actualmente en ejecución y muy avanzado, que se hizo junto al Grupo Creativo de Chivilcoy. Está ubicado en las calles 22 y 21, cuenta con 5 pisos y 7 departamentos cada uno, monoambientes, de 2 y 3 ambientes. Además tiene locales comerciales (algunos de los cuales ya están trabajando) y cocheras. Su nombre, luego castellanizado como Villafañe, evoca a la antigua casona cuya construcción tuvo su origen a mediados del siglo XIX. De novelesco pero verídico historial, fue propiedad de una familia norteña que se afincó en la entonces “Guardia de Luján”.

“El primer dueño registrado fue Clodomiro Villafañe, y antes este apellido se llamaba Billa Fané, y como es francés este nombre no se lo permitieron poner en Argentina y lo inscribieron como Villafañe”, dijo sobre esta propiedad Gustavo Volpone e indicó que incluso se trabajó en la restauración de un busto de Dionisio de mármol de Carrara, que estaba ubicado en la parte superior de esa esquina y hoy se preserva en el Museo “Víctor Míguez”

“Todo lo que tiene que ver con la construcción se inició en 2013. Compramos la esquina con la visión de hacer un emprendimiento, de un edificio con departamentos y locales comerciales. Muchos ya están vendidos, y otros quedan a la venta”, contó al respecto el propio Gustavo Volpone. “Lo que queda en venta son departamentos de 3 y 2 ambientes, que incluyen cocheras”, aclaró sobre este emprendimiento.

Amplias posibilidades
“Estos departamentos se pueden pagar con dinero y financiados, de acuerdo a las posibilidades de pago de cada uno, con un crédito emitido por la misma empresa constructora”, agregó luego Gustavo Volpone sobre esta posibilidad de financiación que da una mayor perspectiva de acceso a la vivienda.

“Estamos ofreciendo las últimas unidades de este emprendimiento”, completó Volpone, quien está en el mercado inmobiliario desde 1998 y cuyos antecedentes en proyectos inmobiliarios son varios entre ellos los edificios Centro Uno (22 entre 27 y 29) Centro Dos (24 entre 23 y 25) y París (26 entre 23 y 25). Todos incluyen, como el Billa Fané, las mayores comodidades en departamentos y locales comerciales. En tanto, en 30 entre 19 y 21 se pretende arrancar una nueva edificación en el futuro inmediato, siempre acompañando el crecimiento de la ciudad de Mercedes.

Inmobiliaria Volpone
Avenida 29 Nº 561/63. Mercedes
02324-420205/431900 - 02324-15470892

Facebook "Inmobiliaria Volpone"
consultas@inmobiliariavolpone.com.ar
www.inmobiliariavolpone.com.ar


Un antiguo grabado de cómo era la esquina de 22 y 21

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.16 5:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba