rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


02/08/16
Guillermo Vola vuelve a ser DT de Estudiantes
La salida de Raúl Losinno hizo que se buscara un nuevo entrenador. Hoy será la primera práctica en el campo de deportes Roberto Quintillán. Se habla de regresos e incorporaciones.




 

Ya culminada la fase clasificatoria de la Liga Mercedina de Fútbol, sin poder ingresar al torneo Reducido, en Estudiantes dejó de ser entrenador Raúl Losinno por  propia determinación.

Sin director técnico y al venirse la puesta en marcha de las revanchas desde la Comisión Directiva de la institución confirmaron a Guillermo Vola para estar al frente de la Primera y Reserva del “Pincha”.

El acuerdo del regreso Vola al club fue el último viernes 29 mientras que el último sábado 30 en el campo de deportes Roberto Quintillán hubo una reunión entre el DT y los jugadores, siendo presentado Vola por integrantes de la Comisión Directiva. Hoy dese las 20 será la primera práctica y es posible que el fin de semana se genere un amistoso.

En lo que hace al grupo de jugadores, es sabido que regresarán algunos que estaban en la lista de buena fe como Rúben Mansilla por citar un caso. Existen unas pocas bajas que recibieron propuestas del fútbol de Chivilcoy como Raúl Quintana y Miguel Maldonado. Por otra parte el arquero Tomás Borrasca está realizando un viaje y se sumará a las prácticas a principio de septiembre.

Al tener cupo en la lista de buena fe, Vola en coincidencia con la Comisión Directiva incorporará futbolistas y además le dará oportunidades a los jugadores de inferiores, nutriendo de esa manera la Reserva y Primera. Los que sumarán al “Pincha” serían cinco nombres que ya jugaron y conoce el entrenador.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.16 1:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba