rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


02/08/16
Quilmes es el otro finalista de Primera división
En la noche de ayer le ganó 2-1 a Trocha y el jueves protagonizará el primer cruce con los de San Andrés de Giles. El equipo de la “Carbonilla” lo ganaba hasta que antes de finalizar la primera parte el “Cervecero” lo dio vuelta.




 

El partido de Trocha y Quilmes dejó mucha tela para cortar, desde la previa donde nunca se pusieron de acuerdo entre los clubes, de jugar ayer u hoy, todo en medio de un campo de juego con mucho barro después de la lluvia del domingo. Con la decisión tomada hubo fútbol, aunque jugar en medio del barro, hubo sectores mejores, no resultó de todo sencillo en una noche donde el público llegó en buen numero para seguir la semifinal que quedaba por disputarse.

Con la ventaja deportiva a su favor, Trocha demoró 15’ en tener mayor tranquilidad. Fue un largo rechazo del arquero Nahuel Garre, la pelota viajó hasta campo rival y allí fue Corradino quien asistió de buena manera a Alexis  Arias que con gran definición anotó el 1-0 ante un Federico Grosso que dudó a la hora de salir. De contra los de la “Carbonilla” podrían haber aumentado la diferencia, solo que algunas posiciones adelantadas dejaron muchas dudas y cada vez que Callegari marcaba el fuera de juego se apagaba el peligro.

A todo esto Quilmes fue un equipo que se empezó a animar a más, se basó en un Federico Blanco de gran despliegue y apoyándose en los centrales que empezaron a transformarse en la figura del equipo. El juego aéreo iba a ser la clave del encuentro, lo empataba el “Cervecero” con Balmaceda a 10’ del final y en un abrir y cerrar de ojos el cabezazo de Lucas Montero decretaba el 2-1 para Quilmes que daba vuelta la historia. Trocha ya no era el mismo del inicio del cotejo teniendo la preocupación que con este resultado se quedaba afuera.  

Con la idea de generar fútbol Marcelo González salió a jugar desde el inicio del complemento en el equipo de la “Carbonilla”, del otro lado los de Juan Ignacio Menéndez se aferraron al resultado en medio de un segundo tiempo donde todas la pelotas que fueron al arco terminaron en las manos de Federico Grosso. Quilmes fue más sacrificio que fútbol, a Trocha nada le salió como pretendía y para peor el tiempo se consumía sin aparecer el gol del empate que lo lleve a la final. El pase fue para Quilmes que hizo mejor las cosas y ante El Frontón disputará en dos partidos quién ganará la primera rueda.

Trocha 1: Nahuel Garré, Helvio Figueroa, Eric Brance, Lucas Falcone, Facundo Módolo, Lucas Cubilla, Nicolás Paniagua, Alexis Salinas, Leonardo Corradino, Alexis Arias y Juan Risso. DT: Matías Módolo. Suplentes: C. Martínez, P. Ianoni, Marcelo Natale y J. Niz.
Quilmes 2: Federico Grosso, Lucas Montero; Matías Fernández, Maximiliano Lobos, Federico Blanco, Facundo Quiroga, Javier Rosales, Mauricio Parra, Alejandro Carrera, Gustavo Rodríguez y Washington Balmaceda. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: F. Bavastro, N. Mangoni, N. Valle, y M. Brehinier.
Goles en el PT: A los 15’ Alexis Arias para Trocha. A los 35’ Washington Balmaceda y a los 40’ Lucas Montero para Quilmes.
Cambios: Marcelo González por Alexis Arias, Mauro Sigona por Alexis Salinas y E. Giachelo por Nicolás Paniagua en Trocha. Martín Vega por Alejandro Carrera, Nicolás Farías por Mauricio Parra y Romero por Gustavo Rodríguez en Quilmes. 
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Finales
Jueves 4
Cancha:
Liga Mercedina.
Quilmes vs. El Frontón.

Domingo 7
Cancha:
“Tito” Crosetti.
El Frontón vs. Quilmes.

Pases al Federal y más
En Trocha pueden haber jugado su último partido de esta parte del año Facundo Módolo y Lucas Cubilla, ambos fueron vistos por el técnico de Sportsman, Marcelo Pontirolli, e integrarán el conjunto de Carmen de Areco. Por otra parte Marcelo González realiza una prueba en Italiano y podría fichar en el equipo de AFA.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.16 8:17 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba