rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


04/08/16
La Selección Sub 15 de la Liga mereció mejor suerte
Cayó por 1-0 ante Bragado en un partido donde el local hizo más de la cuenta para un empate que nunca llegó. El único tanto fue de penal en el complemento en una jornada donde Chivilcoy quedó libre.





 

Comenzó en la noche del miércoles 3 la Zona B del Torneo Nacional Sub 15 de Selecciones de Ligas, quedando libre Chivilcoy y jugando en Héroes de Malvinas y 64 los conjuntos de Mercedes y Bragado. Un encuentro que tuvo como ganador a la visita que se impuso por 1-0, con un gol que llegó tras un penal en el primer cuarto del segundo tiempo.

Previo a la apertura del marcador casi que no se sacaron diferencias, luego del tanto el local se volcó al ataque viendo como el arquero de Bragado se convirtió en la figura del partido ahogando claras oportunidades de gol. Solo que en el fútbol no siempre gana el que más genera, la visita de defendió y sumó tres importantes puntos.

Mercedes inició su participación con un traspié, aunque por lo desplegado en el segundo tiempo tendrá oportunidades de sumar en lo que vendrá. Lo que viene será la segunda fecha con Bragado recibiendo a Chivilcoy y quedando libre Mercedes. Ya en la tercera Mercedes visitará a Chivilcoy el descanso obligado será para Bragado.

Mercedes 0: Gerónimo Corbel, Mauro Ravasa, Esteban Braghi, Facundo Pérez, Esteban Stellisano, Nicolás Fedeullo, Miguel Ríos, Ramiro Zevallos, Braian Leguizamón, Juan Calderón y Pedro Cejas. DT: Diego Silvestre. Relevos: Franco Tonatto y Marcelo Chaparro.
Bragado 1: Jeremías Guardoni, Alejo Del Basto, Lautaro Vargas, Daniel Del Basto, Joaquín Vicente, Lucas Porras, Franco Villalva, Nicolás Munar, Tobías Molina, Juan Manso y Agustín Duberti. DT: Cristian Velasco. Relevo: Federico Rodríguez.

Gol en el ST: A los 15’ Alejo Del Basto de penal para Bragado.
Cambios: Santiago Suárez por Facundo Pérez, Tobías Cardinale por Juan Calderón y Juan Bidone por Miguel Ríos en Mercedes.
 Juan Ramos por Agustín Dubertti, Renzo Martín por Franco Villalva, Enzo Quiroga por Nicolás Munar y Rodrigo Mansrfeld por Juan Manso en Bragado.
Arbitro: Darío Moreno (Liga de San Antonio de Areco).  

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.16 6:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba