rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


05/08/16
Encuentro del vicegobernador con mercedinos
El coordinador distrital de Política Socio-Educativa Esteban Biagini y la coordinadora regional Soledad Garrido estuvieron con Daniel Salvador. Expusieron problemáticas junto a otros referentes de la primera sección.




 

El pasado sábado 30 de julio el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, se reunió en la localidad de San Fernando con representantes de los distritos que integran la primera sección electoral.

El coordinador distrital de Política Socio-Educativa Esteban Biagini y la coordinadora regional Soledad Garrido participaron de dicho encuentro en el que dialogaron sobre el trabajo de los funcionarios radicales que integran el Frente Cambiemos.

“Se profundizó sobre el cambio que se está impulsando en el territorio provincial y la importancia de seguir fortaleciendo este espacio, cada uno desde su función estrechando vínculos con los municipios vecinos para lograr un verdadero trabajo en conjunto que, acompañado de las obras que día a día se amplían, nos conduzcan a la provincia que queremos y merecemos”, informaron.

En la reunión cada distrito expuso las fortalezas y debilidades con las que se encuentran en la labor diaria y, finalmente, todos afirmaron su compromiso de bregar por la continuidad y el crecimiento de Cambiemos.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.16 9:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba