rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


07/08/16
Trabajan en ley de apoyo al sector apícola
Lo hacen desde el Frente Renovador, con impulso del diputado Selva. El miércoles habrá un encuentro especial en la Cámara de Diputados junto al Ministerio de Asuntos Agrarios. Reconocieron a ingenieros agrónomos en su día

Selva junto al sector rural, reconoció a ingenieros agrónomos



 

El pasado viernes, en la previa del día del Ingeniero Agrónomo y el Médico Veterinario, el diputado nacional Carlos Selva, del Frente Renovador, realizó un encuentro en el local de la agrupación política que conduce con el que se reunió con varios referentes del campo para tratar temas de agenda legislativa, y además aprovechó la oportunidad para hacer un reconocimiento especial a los ingenieros Héctor Barosella y Juan José Lancelotti.

En el local de la agrupación “17 de octubre” – PJ - Frente Renovador, su líder, Carlos Américo Selva convocó junto a varios de sus asesores e incluso concejales y militantes locales de su espacio político a referentes de la actividad rural. “La reunión tuvo por objetivo hacer un reconocimiento especial, dado que el sábado era el día del Ingeniero Agrónomo y el Médico Veterinario”, indicó Selva.

“Aprovechando la convocatoria para compartir un café y homenajear a Barosella y Lanzelotti, que estuvieron acompañándonos siempre pero el viernes Barosella estaba de viaje, en esa charla se puso en antecedentes a todos los ingenieros agrónomos, veterinarios y gente de campo que estuvo lo que veníamos trabajando en la Comisión de Economías Regionales”, agregó el diputado Selva, y precisó: “Surgió no solo el desarrollo del tema de la lechería, que venimos haciendo en equipos y con otros diputados, sino que pudimos ponerlos en conocimiento de que se trabaja con el tema miel, y en este contexto el miércoles habrá por iniciativa nuestra una presentación del sector apícola en Diputados, donde hemos solicitado un espacio y junto con el Ministerio de Asuntos Agrarios estamos haciendo una demostración y una serie de posicionamientos del sector para tratar de llegar a un proyecto de ley apícola”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.16 11:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba