rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


07/08/16
Club Quilmes, el demoledor de candidatos
Este domingo empató 1-1 ante Frontón y en los penales se quedó con la primera rueda. El “Cervecero” batalló por salir adelante y finalmente tuvo su premio. Grosso atajó el remate de Tallarico y luego convirtió el suyo.




 

A lo largo de la temporada Quilmes fue un equipo que logró importantes resultados, aunque en algunos momentos del certamen tuvo sus traspiés para terminar clasificando al Reducido. Rearmando gran parte del aquel conjunto del Federación Norte, algunos se habían quedado, dio que hablar en los encuentro donde la ventaja deportiva no corría a su favor. Primero eliminó a Club Mercedes, se potenció ante Trocha y en medio de la adversidad salió bien parado de la primera final ante El Frontón con un empate y dos hombres menos.

Fue entonces que llegó el día de la definición, la finalización de la primera rueda en San Andrés de Giles, teniendo que meter mano el cuerpo técnico a las inferiores y a jugadores que no venían teniendo tanta participación en el primer equipo. Con todo ello el “Cervecero” tuvo la mentalidad y la cuota de fútbol para complicarle la vida a El Frontón. Un conjunto que tuvo la iniciativa pero no el potencial para quebrar el cero, es que los de Juan Ignacio Menéndez se esforzaron por achicar los espacios y no permitirle jugar a un rival que cuando hace transitar la pelota complica.

La primera parte sería sin goles, con un visitante que no consiguió desequilibrar las pocas veces que estuvo en el área de enfrente. La preocupación pesaba sobre el dueño de casa que no le encontraba la vuelta al cotejo, progresando en el complemento a partir de un tiro de esquina. Primero Gussoni no pudo con Grosso y después el centro de Lozano cayó en la cabeza de Paganini que hizo estallar a toda su gente con el 1-0 en 11’.  Ese buen momento de Frontón se apagó a los 16’, envio de Matías Fernández al área y de cabeza la peinó Washington Balmaceda para el 1-1.

Otra vez el partido estaba en los penales, con media hora por delante los de Germán Stopiello se complicaron con la expulsión de Fabricio Paganini, roja a instancia de Javier Viglietti por agresión sobre un hombre de Quilmes. Pero esa diferencia numérica se igualó cuando Agustín Ubiz vio la roja, tarjeta que llegó en una maniobra de Alejandro Morada que compró el juez Méndez Cedro. En cuanto a fútbol más generó Quilmes que en el cierre casi lo gana, Roncoroni salvó su arco. Sin más tiempo para el encuentro se vinieron los penales, reunión en cada equipo para lo que se vendría de cara a lo que sería una definición infartante.

En Quilmes cumplieron todos los pateadores, del lado de Frontón falló Tallarico en el segundo penal del local cuando Grosso se quedó con la pelota. Definiéndose todo cuando el propio Grosso pateó para hacer realidad la ambición de su equipo, quedarse con la primera rueda de la Liga Mercedina. Entonces fue momento de festejos en el campo de juego y las tribunas, alegría al por mayor para un equipo que termina siendo un justo ganador y finalista de temporada.

El Frontón 1 (3): Matías Roncoroni, Ezequiel Támparo, Daniel Busca, Nicolás Damico, Federico Grosso, Fabricio Paganini, Alejandro Morada, Oscar Zapata, Martín Bonetti, Gastón Lozano y Pedro Gussoni. DT: Germán Stopiello. Suplentes: Mateo Rodríguez, Agustín Ghessi, Pablo Díaz, Juan Lencina y Juan Gasparro.
Quilmes 1 (5): Federico Grosso, Agustín Ubiz, Matías Fernández, Mauricio Parra, Federico Blanco, Facundo Quiroga, Javier Rosales, Mariano Ramos, Alejandro Carrera, Gustavo Rodríguez y Washington Balmaceda. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Francisco Bavastro, Nicolás Mangoni, Nicolás Valle y Martín Vega.

Goles en el ST: A los 11’ Fabricio Paganini para El Frontón y a los 16’ Washington Balmaceda para Quilmes.
Cambios: Blas Tallarico por Martín Bonetti, José Mansilla por Alejandro Morada (El Frontón). Nicolás Farías por Gustavo Rodríguez, Gino Jadratau por Javier Rosales y Mariano Brehinier por Alejandro Carreras (Quilmes).
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro (SADRA).
Expulsados: Fabricio Paganini (Frontón) y Agustín Ubiz (Quilmes).
Definición por penales: Mauricio Parra, Facundo Quiroga, Mariano Ramos, Matías Fernández y Federico Grosso convirtieron para Quilmes. Pedro Gussoni, Federico Grosso y Gastón Lozano anotaron para El Frontón, a Blas Tallarico le contuvo el disparo Federico Grosso.

Otros encuentros
Simultáneamente con la final de Primera se jugaron otros dos partidos que le dieron inicio a la segunda rueda. Vélez triunfó en Marcos Paz ante Pabellón  y Costa Brava ganó como local a Timón, los dos cotejos se celebraron fuera de Mercedes.

Pabellón 1: Bernardo Paulerena.
Vélez 2: Deivi González 2.

Costa Brava 2: Benítez y Machado.
El Timón 0.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.16 11:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba