rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/08/16
Día del Niño: El Centro Murga “Ilusión Murguera” festejará y convoca a ayudar
Piden a comercios y particulares la donación de juguetes nuevos y usados.  Harán un evento el 4 de septiembre en La Trocha. Será a beneficio de Casa del Niño, Hogar de Abrigo y la sala de Pediatría del Hospital.



 

En la previa de este próximo Día del Niño se van conociendo algunas actividades alusivas que tendrán lugar en la ciudad de Mercedes. Esta será el 4 de septiembre en el predio de La Trocha a las 14.30 horas, con juegos, sorpresas, premios, inflables y murga.

Por caso el Centro Murga “Ilusión Murguera” festejará el día del niño a beneficio de Casa del Niño, Hogar de Abrigo y la sala de Pediatría del Hospital Blas L Dubarry.

“La idea es juntar la mayor cantidad de juguetes para que el día lunes podamos repartirlos en esos lugares y darles una alegría a esos nenes”, indicaron.

“Por eso pedimos a los comerciantes y negocios si pueden colaborar con un juguete. Nosotros lo pasamos a buscar, y para ello dejamos los contactos. Nos avisan y vamos”, explicaron.

A quienes quieran sumarse, piden también colaborar con un juguete nuevo o usado en buen estado, para donar a diferentes lugares. Los teléfonos para que los pasen a buscar  son 2324-587552 / 2324-420460. También se pueden llevar el mismo día de la actividad.

Se hará el 4 de septiembre, y aunque el día del niño es el 21, esa jornada al festejo lo hacen los barrios, el 28 lo hace la Municipalidad y luego le toca a Ilusión Murguera y su propuesta, que también cuenta con el apoyo de la comuna.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.16 10:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba