rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/08/16
Obras llegan a Gowland detrás de exigencias en el programa “La Muni en tu barrio”
Se realizó limpieza de cordones y reparación de pozos en diagonal oeste de esa localidad, tras inquietudes manifestadas por vecinos. Otros sectores de la ciudad y el partido reciben mejoras por parte de Servicios Públicos.




 

En los trabajos que estuvo llevando adelante en la jornada de este lunes el personal de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, se destacó la labor cumplida en la localidad de Gowland, con limpieza de cordones y reparación de pozos en diagonal oeste de esa localidad. Este trabajo se desprende de las inquietudes manifestadas por los vecinos, el pasado día viernes cuando llegara al lugar el programa “La Muni en tu barrio” donde diferentes áreas municipales concurrieron con sus representaciones, brindándole la oportunidad al vecino de expresar reclamos, iniciar trámites, informarse sobre distintas temáticas.

Con este programa de acercamiento territorial, se pretende brindar respuestas inmediatas en los casos que lleguen a plantearse y de esta manera estar con los vecinos y sus preocupaciones diarias, llegando más rápidamente a la búsqueda de soluciones a las problemáticas que se manifiesten. El próximo viernes se estará desarrollando la misma actividad de acercamiento, en Barrio Peñaloza.

En lo que respecta al área de servicios públicos, se continúa además con las tareas que se programan a diario. Por ejemplo, un grupo realiza tareas de limpieza en los canteros de las Avenidas 2 y 29, y en la zona de la Estación Terminal Centralizadora de Ómnibus, con el apoyo de un camión. Un grupo trabaja con una retropala y dos camiones dando respuestas a los reclamos efectuados en el servicio telefónico 147; y  otros grupos se encuentran realizando la tarea de recolección de residuos con el apoyo de la compactadora 299 en Avenidas 1 y 47 de Avenida 40 a calle 10, con la compactadora 308 en el barrio San Jorge y microcentro, con la compactadora 207 en los barrios Austral, Lowe y América.

El equipo vial trabajó en calle 20 de calle 55 a calle 49 levantando zanjeo con el apoyo de la motoniveladora 21, retropala 247 y 2 camiones. Otro grupo realizó tareas de zanjeo en calle 4 de calle 75 a calle 81. También hay personal que con la retropala 186 trabajó conjuntamente con personal de obras sanitarias realizando tareas de limpieza en distintas zonas de la ciudad.

Mas agentes municipales trabajan en calle 26, deslinde a San Andrés de Giles, con el apoyo del tractor 25, también con el tractor 245 trabajan en zona de Franklin, y con el apoyo del tractor 24 trabajan en Km. 113 a García y Km. 107.
Los tractores 75 y 71 se encuentran trabajando en el amino viejo de Tomás Jofré, una motoniveladora trabaja en Avenida Escolta calle 43 de 40 a estancia La Angelita y un tractor se encuentra trabajando en camino a escuela 4.

Personal del Servicio Eléctrico, las escuadras de Cortes de Pasto y Obras Sanitarias, responden reclamos realizados al Servicio Telefónico 147, llevando así soluciones a problemas planteados por los propios vecinos de la ciudad.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.16 8:29 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba