rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/08/16
UDOCBA y AJB se suman al paro del jueves
Más gremios se suman a la medida de fuerza. Los maestros y los judiciales anunciaron su adhesión. Habrá complicaciones en la atención de escuelas, hospitales, juzgados y oficinas de la administración pública provincial



 

Los maestros de Udocba y los judiciales de la AJB definieron sumarse al paro nacional convocado para este jueves por ATE -con movilización a Plaza de Mayo-, al que ya anunciaron su adhesión los estatales bonaerenses de ese gremio, maestros disidentes y médicos de Cicop.

Mientras que el sábado los médicos de Cicop salieron a anunciar que se sumarán al paro del jueves -al que ya habían confirmado adhesión los estatales de ATE y las seccionales disidentes del gremio Suteba-, ahora fueron los maestros de la Unión de Docentes bonaerenses (Udocba) y los judiciales de la AJB los que anunciaron participación.

De este modo, el jueves habrá complicaciones en la atención de escuelas bonaerenses, hospitales, juzgados y oficinas de la administración pública de la provincia. Las clases en los colegios podrían verse definitivamente paralizadas si se adhieren al paro los docentes del Frente Gremial.

En tanto, el Frente Gremial Docente que lideran FEB y Suteba se reunirá este martes con la Provincia y ya anunció que, sin nueva oferta salarial, también irá a la huelga en las escuelas. El Frente (FEB, Suteba, UDA, AMET y Sadop) ya advirtió que si este martes, durante una nueva reunión de Comisión Técnica Salarial, la Provincia no les ofrece un incremento concreto, volverán a la huelga el jueves.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.16 8:34 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba