rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/08/16
Suipacha: intendente denunció hechos intimidatorios
Alejandro Federico denunció públicamente ser víctima de ataques en su casa y de llamados intimidatorios a su familia. El viernes le quisieron hacer un secuestro virtual. “Acepto las reglas del juego, pero todo tiene un límite”, dijo



 

El intendente de la vecina localidad de Suipacha, Alejandro Federico, denunció una serie de hechos intimidatorios en su contra, entre los que se destacan ataques a su casa y un llamado extorsivo a través de la modalidad de secuestro virtual.

El hecho más reciente del que fue víctima se registró el pasado viernes, cuando llamaron a su familia para pedir un rescate por un secuestro que nunca sucedió. “Uno de mis viajes a La Plata para gestionar culminaba con una reunión de Intendentes junto al Vicegobernador Daniel Salvador, que finalizó pasada la media noche. Al momento de subir a la autopista, ya de vuelta, me llama mi esposa para saber cómo y dónde estaba, debido que mi hija había recibido un llamado femenino que pedía rescate por mi persona, con las palabras más duras y amenazantes que ustedes pueden imaginar”, contó el jefe comunal en su cuenta de Twitter. Y sostuvo que “fue algo intencionado para amedrentar, sabiendo de la actividad que yo realizaría ese día”.

En tanto, a través de su cuenta de Facebook, Federico señaló: “Me propuse estar en la actividad política, me gusta, lo siento y acepto las reglas del juego, pero todo tiene un límite”.

“A las pintadas, las expresiones con falta de respeto a través de las redes sociales, los datos robados del municipio y dados a conocer mediante la circulación de mails, se suma lo acontecido hace unos días”, siguió el jefe comunal.

Por último, contó que una persona arrojó fuertemente una botella de cerveza contra el frente de su casa, golpeando en el piso de entrada y la puerta.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.16 8:44 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba