rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/08/16
Avanzan en discusión por nueva tasa de seguridad e higiene y habría otra reunión con la comuna
En la Cámara Económica Mercedina los comerciantes e industriales siguen evaluando propuestas. Aún no se ha llegado a un acuerdo de criterio con la comuna que sea definitivo en esta pretendida implementación de la Tasa.



 

Tal cual estaba previsto, este lunes por la noche hubo una nueva reunión en dependencias de la Cámara Económica Mercedina, en derredor a un tema que tiene a maltraer a quienes ejercen actividades comerciales y deben pagar la nueva tasa municipal de Seguridad e Higiene, cuyo revalúo han puesto en discusión.

Es así que hubo una nueva reunión entre comerciantes e industriales y autoridades institucionales en la Cámara Económica, con respecto a la nueva tasa de seguridad e higiene, sobre la que vale decir que aún no se ha llegado a un acuerdo de criterio con la comuna que sea definitivo en esta pretendida implementación.

Si bien siguen las negociaciones con respecto a lo planteado y el diálogo esta en pie, se supo que en la reunión de ayer se conversó en la Cámara Económica sobre lo atinente a la franja que no es monotributista, con la firme idea de lograr la confección de nuevas escalas para una vez tenerlas en borrador presentarlas como un nuevo proyecto para que sea evaluado por el municipio.

Por lo tanto, esta semana habría un nuevo encuentro con autoridades comunales de las áreas de Economía y Hacienda, para debatir el cobro de esta tasa. “Todo lo hacemos sin querer perjudicar la recaudación”, indicaron desde la Cámara y remarcaron que la idea pasa por poder acordar las tarifas a pagar con los comerciantes e industriales.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.16 2:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba