rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


10/08/16
Dos prófugos y otro detenido por robo de silobolsas
Un corredor de cereales fue detenido en Chivilcoy por su supuesta autoría intelectual. Otros dos vecinos de esa ciudad son buscados por la Policía. Declaró el responsable del silo de Olivera.



 

La Policía busca intensamente a dos personas más por su supuesta vinculación con el robo de 150 toneladas de soja de un campo en Chivilcoy la semana pasada, tras la detención Abel Takeda, responsable del silo en que parte del producto fue descargado, en Olivera, y de Federico Franco Sanzone, aprehendido el martes, quien sería “uno de los autores intelectuales”.

Permanecen prófugos David Jesús Clavin y Maximiliano Remusini, también vecinos de Chivilcoy. En su búsqueda el lunes se hicieron tres allanamientos en esa ciudad y otro en Luján. En declaraciones a LARAZONDECHIVILCOY.COM.AR, el Comisario Joselino Báez informó que cumplieron órdenes del Juzgado de Garantías N° 3 de Mercedes, a cargo del doctor Pablo Morán.

En tanto, el empresario Takeda, de 60 años, responsable del silo ubicado en el kilómetro 83 de la Ruta 5, prestó declaración el sábado y la Justicia ordenó su detención.

Por su parte, el comisario Oscar Mattías, responsable de la Jefatura Zonal de Delitos Rurales de Chivilcoy señaló que el otro detenido, Sanzone, “tiene relación con el corretaje de cereales”. “Se secuestraron equipos de telefonía celular y cartas de porte en blanco”, indicó.

La carta de porte es el único documento válido para el transporte automotor y ferroviario de granos dentro del territorio nacional y es emitida por la AFIP a solicitud de los productores inscriptos. Precisamente, Takeda quedó detenido por haber permitido el ingreso de la soja a la planta de Olivera sin ella.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.16 11:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba