rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


10/08/16
Avanzan refacciones en Palacio de Tribunales
Tras el recambio de veredas y la parte baja del revoque y estructura del zócalo de la clásica edificación, la puesta en valor sigue hacia arriba. Para ello, este miércoles se colocaron más andamios y se procedió al corte de la calle 27.




 

Continuando con refacciones en el edificio histórico del Palacio de Tribunales que en su último tramo de realización habían comenzado en el 2008, con la construcción de una rampa de acceso y nuevas arcadas de entrada en la esquina de 27 y 28, el recambio de veredas y la parte baja del revoque y estructura del zócalo de la clásica edificación, ahora se están generando nuevas estructuras de andamiaje para proseguir con esta anhelada puesta en valor del edificio.

Es así que mientras los empleados de Tribunales nucleados en la Asociación Judicial Bonaerense procedían a realizar una asamblea en el hall en vista de estar informados de cara al paro de actividades al que se suman mañana jueves, en el exterior una gran movida se dio en el marco de las refacciones del edificio. Es así que se colocaron más andamios y se procedió incluso al corte de la calle 27 pasado el mediodía para poder llevar adelante los trabajos con comodidad, por la envergadura de los mismos, lo que dificultó en algo el tránsito vehicular por el microcentro.

El edificio central del Palacio de Tribunales tiene su ingreso principal por la calle 27 N° 600 y cuenta con una importante cantidad de oficinas. En tanto, el Departamento Judicial de Mercedes es uno de los 18 en los que está dividida la provincia. Abarca el territorio de los partidos de Alberti, Bragado, Carmen de Areco, Chivilcoy, General Las Heras, General Rodríguez, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Moreno, Navarro, 9 de Julio, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Suipacha y 25 de Mayo, en un área de más de un millón de habitantes.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.16 3:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba