rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


12/08/16
Tulio Ortiz arranca con las actividades de la Escuela de Formación Política “Lucas Fal”
Este sábado desde las 15 horas, dará una charla sobre “Las ideas políticas en los siglos XIX y XX (hasta los años 60)”. Luego será el turno de Antonio Lapolla, que en 5 encuentros desarrollará el curso “Etapas de la economía argentina”.



 

Las actividades de la Escuela de Formación Política “Lucas Fal” comenzarán en este mes de agosto. Se trata de la escuela de formación política de la Unión Cívica Radical, que fuera inaugurada el pasado 11 de junio. Desde la Comisión Directiva de EFP “Lucas Fal” invitan a ser parte del primer encuentro.

Tal cual indicó el presidente del Comité de la UCR local, la primera será una charla sobre “Las ideas políticas en los siglos XIX y XX (hasta los años 60)”,  a cargo del abogado y doctor en Ciencias Políticas Tulio Ortiz, quien es poseedor de una vasta experiencia docente.

Ortiz es profesor emérito de la de la Universidad Nacional de Buenos Aires, en la Facultad de Derecho y fue vicedecano de esa facultad. Es investigador y ha publicado libros de su especialidad. Desde hace once años dirige el Seminario Permanente de Historia de la Facultad de Derecho de la UBA.

Dicha charla tendrá lugar en el Comité de la UCR, el día sábado 13 de agosto a la hora 15.

“Es deseo de la comisión directiva de esta escuela hacer extensiva la invitación a toda la comunidad”, indicaron e informaron que la continuidad se dará el día 20 de agosto cuando comenzará el curso “Etapas de la economía argentina”, que estará a cargo del Licenciado Antonio Lapolla, director de la Escuela de Formación Política “Lucas Fal”, economista, egresado de la UBA, con un extenso recorrido en el ámbito académico como profesor investigador del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Luján, institución de la cual también fue rector.

Este curso se desarrollará en 5 clases, que tendrán lugar cada 15 días, los sábados a partir del 20 de Agosto, de 15 a 17 hs. Y al finalizar la cursada se expedirá un certificado a los participantes.

Todos los cursos que se brinden desde la Escuela de Formación Política “Lucas Fal” serán de carácter gratuito, con inscripción previa, y serán informados a la comunidad de Mercedes con debida antelación, para que todos puedan obtener información política, desde diversas fuentes. Es el objetivo fundamental de la escuela capacitar a futuros políticos y formar mejores ciudadanos, independientemente de que los mismos aspiren o no a integrar los cuadros activos de algún partido.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.16 9:11 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba