rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


13/08/16
Otra capacitación del Centro Emprendedor Mercedes
El publicista Juan Pablo Dillon brindó una charla para 40 emprendedores. Trabajo conjunto de la CEM, la Escuela Agraria 1, la Municipalidad y el programa Jóvenes Emprendedores del Ministerio de Agroindustria.



 

Se llevó a cabo la segunda capacitación del Centro Emprendedor Mercedes, conformado por la Cámara Económica Mercedina, la escuela de Educación Agraria Nº1, la Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Producción junto a la Coordinación de Juventud, y el programa Jóvenes Emprendedores del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Desde este lugar se ha comenzado a brindar capacitaciones dirigidas a todo tipo de emprendedores y además, en el mencionado centro, se realiza asesoramiento y seguimiento de los proyectos que puedan llevar adelante los emprendedores que se acerquen con sus consultas.

En esta oportunidad, en el último de los encuentros propuestos, el publicista Juan Pablo Dillon brindó una excelente charla donde poco más de 40 emprendedores se hicieron presente, haciéndose parte de la extensa agenda de capacitaciones que continuara con su desarrollo durante el año, donde se destaca la importancia del trabajo en red de las instituciones.

Aquellos que quieran ser parte, o informarse sobre el accionar del Centro de Emprendedores Mercedes, podrán acercarse a la Cámara Económica Mercedina, los días martes y jueves desde las 14 horas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.16 10:03 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba