rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


13/08/16
Egreso de casi 180 personas en el Plan Fines
El intendente Ustarroz fue parte del acto, en el Centro Cultural La Trocha. Felicitó a los egresados y aseguró que habrá de aquí en más una guardería para quienes necesiten dejar a sus hijos para completar sus estudios.



 

Se llevó a cabo el acto de egreso del Plan Fines, correspondiente al calendario 2016, en el Complejo Cultural La Trocha. Del encuentro participaron el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, la Inspectora Jefe Distrital de Educación Elsa Capurro, consejeros escolares y concejales, además de amigos y familiares de los egresados.

“Quiero felicitar a todos por haber logrado este objetivo tan importante, como es terminar con sus estudios”, dijo el jefe comunal.

“Cuando vengo a este tipo de actos, puedo ver que se logra formar siempre un lindo grupo de compañeros, y eso también es importante”, expresó el intendente. “Veo que siempre le agradecen hasta con lágrimas a los profesores y eso habla de que hay un real compromiso del cuerpo docente en poder generar con ustedes el proceso educativo”.

Ante los egresados Ustarroz reconoció “el esfuerzo realizado por todos, para llegar a este momento y obtener la medalla y el diploma con el que se les destaca, por finalizar los estudios secundarios, abriendo la puerta de otros caminos, porque ahora buscarán seguramente otros horizontes y para ello les deseo de corazón, lo mejor”.

En el momento de su discurso, el intendente aprovecho la ocasión, para destacar la labor de Inspector de la Modalidad de Adultos, Jorge Luis Montaldo. “Quiero mencionar y poner en valor toda la labor llevada adelante por “Yuyo” y todo su equipo, que le han puesto el pecho siempre a este programa y es realmente un éxito el hecho de permitir a tanta gente la posibilidad de culminar con sus estudios secundarios”.

Luego el jefe comunal relató una pequeña anécdota ocurrida en el lugar, que derivo en una decisión a implementarse muy pronto. “Aquí hoy hay un joven abuelo cuidando a su nietita, porque su madre es una de las egresadas. Y ahí supe que hay muchas mujeres que no se pueden incorporar al programa por no tener a quien dejar el cuidado de sus niños. Entonces vamos a hacer una guardería, para que ninguna mujer tenga ese problema y así pueda concurrir a terminar con sus estudios, dejando por unas pocas horas a sus hijos, y a su vez tenerlos cerca. Este es el compromiso que asumo hoy con ustedes”, indicó Ustarroz.

En el final instó al encuentro entre alumnos, docentes y autoridades, para optimizar los recursos con los que se cuenta para llevar adelante el programa. “Quiero que nos encontremos, quiero saber cuáles son las necesidades de cada una de las comisiones, porque es mi deseo que los próximos egresados puedan culminar sus estudios con las mejores condiciones posibles y que se sientan acompañados por toda la ciudad.”

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.16 6:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba