rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


14/08/16
Congreso FR - UNA: Carlos Selva, protagonista de un encuentro con la militancia en Mar del Plata
El diputado nacional se encontró con los grandes referentes del espacio que integra como Sergio Massa, José Manuel de la Sota y Felipe Solá, entre otros, con los que compartió escenario. Hubo críticas al gobierno actual y al anterior



 

En el NH Gran Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata, el diputado nacional Carlos Selva del Frente Renovador – UNA, fue parte de una interesante experiencia “de encuentro y militancia”, tal cual definió, en el Congreso UNA-FR.

En este marco, Selva pudo encontrarse con los grandes referentes del espacio que integra y departió cara a cara con Sergio Massa, José Manuel de la Sota y Felipe Sola, entre otros, con los que compartió el escenario principal.

Además vale decir que un importante grupo de militantes del Frente Renovador de la ciudad de Mercedes se llegaron hasta la ciudad de Mar del Plata para compartir este Congreso y acompañar especialmente y de cerca al diputado Selva.

“No queremos corrupción ni ajuste”, definió Massa en el marco del Congreso del Frente Renovador/UNA. El excandidato presidencial sostuvo que “sin desarrollo social no hay desarrollo económico”, y trazó críticas hacia el Gobierno actual y el anterior.
        
En el cierre del Congreso Provincial del Frente Renovador-UNA, que encabezó el diputado nacional Sergio Massa junto a José Manuel de la Sota en la ciudad de Mar del Plata, y en el cual se analizó la realidad económica y social del país, el líder del Frente Renovador expresó 20 definiciones para bregar por la unidad del espacio.

“Para unir a los argentinos tenemos que abandonar las posiciones extremas que impiden el diálogo y la búsqueda de consensos”, manifestó.

El cónclave, que tuvo lugar entre el viernes y sábado en el Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata, contó con la participación de legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales y consejeros escolares, quienes disertaron sobre la situación económica y social, las PyMES y el aumento de tarifas.

Este sábado, una vez leídas las conclusiones del congreso, y luego del discurso de De la Sota, fue el turno del líder del Frente Renovador, quien ante una sala colmada aseguró que “ser garantes de la gobernabilidad no es una decisión estratégica, es la responsabilidad ineludible de un espacio político con vocación democrática”.

Asimismo, manifestó: “Somos una oposición constructiva. Podemos estar a favor o en contra de una medida de gobierno, pero siempre que estemos en desacuerdo vamos a proponer caminos alternativos para acercar posiciones y encontrar la mejor solución”.

“El Frente Renovador es un partido moderno, republicano y plural abierto al diálogo con todos los sectores que comparten los mismos principios y valores. Tenemos un compromiso irrenunciable con nuestros votantes, con nuestras convicciones y con nuestra visión de país. La gente no está pensando en las elecciones, está pensando en cómo llega a fin de mes”, remarcó el legislador.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.16 10:52 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba