rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


14/08/16
Desde la comuna desmienten a Cambiemos: Gestiones fueron realizadas por Wado de Pedro
Se refieren a una serie de donaciones que se recibirán. Aseguran que se consiguió todo de parte del ex Secretario General de Presidencia, y esperan que los nuevos funcionarios gestionen y logren cosas para los mercedinos.



 

Tras la publicación de una nota en este medio en la que se hablaba de una serie de donaciones que recibirá la Municipalidad de Mercedes a través del Concejo Deliberante, y provenientes del Estado Nacional, el doctor Juan Ignacio Ustarroz, intendente municipal, se mostró sorprendido por el enfoque brindado por los integrantes del Frente Cambiemos, y aclaró cuál es su visión de cómo se dieron los hechos: “Las gestiones para beneficio de los mercedinos a nivel nacional siempre fueron realizadas por Wado De Pedro”, dejó en claro.

“Tras las gestiones realizadas por el actual diputado Eduardo "Wado" De Pedro en el momento que se desempeñaba como Secretario General de la Presidencia, se consiguió para Mercedes una camioneta y 3 motos que en las últimas horas llegaron a la ciudad así como también las columnas de luminarias con generadores de energía”, indicó Ustarroz, intendente municipal de Mercedes, del Frente Para la Victoria.

“Como tercera etapa estaba retirar estos materiales que indicaron en una nota enviada por el director de la Promoción de la Competitividad e Innovación, Fernando Lapolla”, agregó el intendente.

En este sentido, y profundizando en el asunto, otras fuentes municipales consultadas indicaron: “Lamentamos que este funcionario quiera atribuirse gestiones que no fueron realizadas por su persona, que tal vez por la falta de acciones concretas en estos 8 meses para con la ciudad lleven adelante este tipo de notas. Aunque hay que dejar en claro que desde el municipio siempre va a estar el espacio abierto para articular de forma seria con todo tipo de gestión nueva que quiera iniciarse para bien de los mercedinos. Es más, el municipio de Mercedes está esperando que la gente de Cambiemos gestione y logre cosas para los mercedinos tal como lo hicieron los integrantes de esta gestión en su momento, cuando no eran gobierno local”.

“Si bien es lamentable que no haya gestión desde Cambiemos y que caigan en este tipo de cosas, entendemos que tengan que buscar en gestiones anteriores las respuestas a los vecinos de Mercedes. Lo que nosotros queremos honestamente es que quienes tienen cargos e integran la fuerza política de Macri o Vidal puedan realizar gestiones nuevas en sintonía con el municipio donde siempre tendrán las puertas abiertas”, sostuvieron desde el entorno del intendente.

Además en el municipio aseguran que este tipo de operaciones mediáticas buscan “querer indicar algún tipo de "acción" en beneficio de los mercedinos ante la real falta de gestiones concretas”: “Esto en el marco de que los referentes de Cambiemos a nivel local son en su gran mayoría referentes del radicalismo y saben que las únicas noticias que llegaron a la ciudad desde Cambiemos han sido las relacionadas a los tarifazos en la luz y en el gas, la merma de producción en empresas como Magromer lo cual leva a suspensiones de trabajadores, la desocupación y otras noticias no tan gratas y que van en detrimento del bienestar de los vecinos de esta ciudad”, objetaron.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.16 11:55 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba