rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


16/08/16
Luego de una importante licitación, llega la tosca para muchas calles de la ciudad de Mercedes
“Gracias a una muy buena licitación que hemos realizado pudimos comprar muchos equipos de tosca”, informó Silvio Bertera, desde la Subsecretaría de Servicios Públicos. “De a poco vamos a ir llegando a todos los lugares”, dijo




 

La gestión de Juan Ustarroz sigue invirtiendo para mejorar la vida cotidiana de los mercedinos en los barrios, y por ello en estos días está llegando tosca a decenas de calles de la ciudad.

Una realidad bien marcada al comienzo de la actual gestión fue la mala situación en la cual se encontraban las calles de la ciudad. Muchos barrios de Mercedes sufrían del abandono o la falta de mantenimiento adecuado durante un lapso importante de tiempo. “No vamos a hablar de herencia ni nada, vamos a trabajar para mejorar esta situación”, sostenía el intendente en aquellos primeros días de gestión.

Y es así que se empezó con una labor intensa desde la Subsecretaría de Servicios Públicos y por estos días estos trabajos se van a intensificar en los barrios de la ciudad. “Gracias a una muy buena licitación que hemos realizado pudimos comprar muchos equipos de tosca que los vamos a volcar en muchas calles de la ciudad. Es importante porque nos sirve para continuar con otros trabajos que se realizaron en algunas zonas y además luego de esto llegaremos con la piedra en estas calles”, confirmó la noticia Silvio Bertera.

Algunas de las calles donde comenzaban los trabajos esta semana eran la 119 entre 30 y 32 y la calle 20 de 47 a 55. “Vamos a andar por muchos barrios de Mercedes porque son muchos los equipos que compramos. Como siempre debemos contar con la ayuda climática. El vecino tiene que tener paciencia que de a poco vamos a ir llegando a todos los lugares”, dijo el funcionario Silvio Bertera.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.16 1:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba