rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


18/08/16
Proyectan película sobre Fidel Castro e invitan
Este jueves por la noche en la Casa del Pueblo. “Argentina, Brasil y otros países están queriendo volver a las relaciones carnales, y es necesario discutir sobre esto”, cuestionó el socialista José Luis Pisano.




 

Este jueves se estará haciendo una importante actividad en la Casa del Pueblo, en el marco de los festejos que a lo largo y ancho del mundo se desarrollan por el cumpleaños número 90 de Fidel Castro: se proyectará un documental sobre su vida, dirigido por Oliver Stone.

Tal cual comentó a este medio José Luis Pisano, quien además de máximo referente del Socialismo Mercedino es consejero escolar del FPV, la idea es sumarse a los 90 años de vida de Fidel: “Es uno de los líderes indiscutidos sobre la independencia de América Latina. Es importante homenajearlo y queremos que la gente conozca de su historia, su vida, su lucha y sus triunfos, con este documental de Oliver Stone”, dijo Pisano. “Nos parece importante que se conozca su vida de manera cercana y real”, agregó e informó que la proyección será a las 20 horas y luego “nos quedaremos a charlar sobre el documental y los liderazgos en América Latina”.

“Tanto Fidel como el Che Guevara fueron referentes históricos en mi formación política, no solo por los hechos que llevaron adelante y su práctica revolucionaria en Cuba, sino también por su capacidad intelectual de generar teorías y prácticas nuevas en el marxismo en Latinoamérica. Son referentes a la hora de pensar en ser un militante de izquierda, revolucionario, en países como la Argentina. Y es necesario repensar ideas de quienes llevaron adelante luchas contra el imperio norteamericano. Son quienes nos han planteado que el gran mal que sufrimos los países de América Latina está relacionado íntimamente con la política económica e imperial de Estados Unidos. Argentina, Brasil y otros países están queriendo volver a las relaciones carnales, y es necesario discutir sobre esto”, completó Pisano.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.16 1:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba