rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


19/08/16
La Universidad de Luján ratificó la entrega de la superficie de obra para la autovía 5
Además decidió solicitar “un reconocimiento explícito de las obligaciones” asumidas por el Estado Nacional al respecto. El Consejo Superior destacó “la importancia de esta vía de comunicación para el desarrollo de la región”.

Por acá va a pasar la autopista. Imagen tomada desde el puente en la UNLu



 

El Consejo Superior de la UNLu resolvió, en su sesión ordinaria de ayer, “ratificar la entrega de la posesión de la superficie de obra” para el paso de la autovía 5 y solicitar “un reconocimiento explícito de las obligaciones” asumidas por el Estado Nacional al respecto.

En su Resolución, el Cuerpo admitió el valor de la tasación efectuada por el Tribunal de Tasaciones de la Nación, de 8.700.000 pesos, sobre un terreno de 42.135,5 metros cuadrados por el que pasará la autovía.

Asimismo, solicitó “un reconocimiento explícito de las obligaciones de colaboración y resarcimiento asumidas por el Estado Nacional, con principio de ejecución, a través del Ministerio de Planificación Federal y los compromisos asumidos por el Órgano de Control de las Concesiones Viales (OCCOVI)”.

En los considerandos de la Resolución, el Consejo destacó “la importancia de esta vía de comunicación para el desarrollo de la región y en beneficio de los intereses económico – sociales de la comunidad que la rodea y dentro de la cual la Universidad está inserta”.

En el inicio de la sesión, el rector Osvaldo Arizio informó que realiza intensas gestiones tendientes a la satisfacción del reclamo de la UNLu, con el apoyo de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y del Consejo Interuniversitario nacional (CIN). Este sábado 20 tiene previsto entrevistarse en la Sede Central con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.16 5:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba