rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


22/08/16
DDI Mercedes detiene a acusado de homicidio
Fue detenido en Luján. El asesinato sucedió en la madrugada del sábado, cuando una persona fue apuñalada en pleno centro de esa ciudad. Como resultado de tres allanamientos, fue aprehendido el supuesto autor.



 

Personal de la Departamental de Investigaciones (DDI) Mercedes participó de la detención del supuesto autor de un homicidio sucedido el sábado por la madrugada en pleno centro de Luján.

Informó LUJANENLINEA.COM.AR que como resultado de tres allanamientos en esa ciudad, el sábado por la noche, fue aprehendido Julio Bedín, de 51 años, en cuyo domicilio se incautaron dos cuchillos, uno de los cuales podría haber sido utilizado para asesinar a Oscar Rodríguez, de 36, en plena vía pública.

Mediante la recolección de vídeos y declaraciones testimoniales de personas que salían de distintos pubs de la zona en la que ocurrió el hecho, se estableció que una persona que acompañaba a Rodríguez había roto de una patada el espejo de un automóvil.

Como respuesta, el conductor y su acompañante mantuvieron una pelea con el grupo de Rodríguez, hasta que el conductor del vehículo rojo (Peugeot 206) utilizando un cuchillo le aplicó una puñalada que le produjo la herida mortal.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.16 2:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba