rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


22/08/16
Rugby: De local, Mercedes RC sigue fuerte
En un muy lindo partido, venció con tranquilidad a Arsenal Náutico Zárate por 50 a 22. El conjunto del Parque Independencia continúa mostrando un juego efectivo como local. La Intermedia también ganó.




 

Por Diego Cárdenas

El conjunto del Parque Independencia continúa mostrando un juego efectivo como local. Con un ataque rápido y preciso y una defensa sacrificada y cerrada hace valer esa condición sometiendo a sus rivales.

Los esfuerzos del equipo de la ribera norte fueron vanos para contenerlo.

La cuenta se abrió con un drop mercedino y minutos después, antes de los quince de juego, vinieron dos tries que hicieron mella en el conjunto Zarateño, que reaccionó y posó el suyo sobre el in goal. Luego, con un try más por equipo, finalizó la primera parte.

En el segundo parcial, Arsenal Náutico comenzó apoyando, pero luego Mercedes hizo mayor diferencia en el juego y en el tanteador, porque pasado el cuarto de hora se quedó con la pelota y pudo desplegar su juego. Sumó con las manos y con el pie, fueron cuatro tries, tres con gol, y dos penales, mientras que el equipo visitante solo pudo apoyar un try más, con su respectivo gol.

Mercedes manejó el partido y jugó muy bien. Se tomó un par de respiros, pero en general nunca le cedió la posesión de la ovalada a su rival, ni perdió el control del juego. Con ataques penetrantes y una defensa ordenada, supo jugarlo con su esquema y concretar el triunfo con claridad.

Arsenal Náutico tuvo momentos en que mostró algo con los delanteros, pero al final se notó un menor resto físico respecto de los mercedinos y ahí recibió una buena cantidad de puntos. No es poco apoyar cuatro tries, pero en defensa no pudo sujetar los ataques del equipo local.

 

SINTESIS            
Primer tiempo: 2´ drop de Sebastián Taverne (M), 6´ try de Sebastián Taverne (M), 14´ try de Santiago Barsotti (M), 16´ try Joaquín Lescano (AZ), 25´try de Franco Paladino (M) y 32´ try de Eduardo Tuculet (AZ). Resultado parcial 18 a 10.

Segundo tiempo: 11´try de Juan Morando (AZ), 15´ penal de Jonatan Reynoso (M), 18´ try de Jonatan Reynoso (M), 21´ gol de Jonatan Reynoso por try de Franco Paladino (M), 30´ gol de Maximiliano Yavícoli por try de Marcos Laguna (AZ), 34´ penal de Jonatan Reynoso (M), 35´ gol de Jonatan Reynoso por try del mismo y 38´ gol de Jonatan Reynoso por try de Facundo Tancredi (M). Resultado global: 50 a 22.

 

INTERMEDIA
Mercedes Rugby Club 52 - Arsenal Náutico Zárate 7.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.16 8:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba