rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


23/08/16
Se extienden los trabajos de cambio de caños cloacales a diferentes sectores de la ciudad
Luego de tareas en el barrio Lapenta, se iniciaron labores que se extienden por estos días en 25 entre 46 y 48. Se explicaron los trabajos que se llevan adelante y se informó que continuarán en la zona de calle 37 esquina 28.




 

Desde la Secretaría de Obras Públicas se está llevando adelante una serie de trabajos, cumpliendo así con el compromiso asumido por el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, de encontrar las soluciones a las problemáticas que a los vecinos se les presentan diariamente.

Hace algunos días los trabajos se hicieron en el Barrio Lapenta, concretamente en calle 7 entre 32 y 34, donde debió romperse parte del asfaltado para llegar con una obra cloacal imprescindible para la zona, donde se reemplazaron caños que tenían más de 30 años colocados, caños de cemento que se van rompiendo y que al caerse se convierten en obstrucciones para el líquido cloacal, estancándolo y produciendo su estacionamiento, generando todo tipo de inconvenientes, incluso hasta con los olores.

Esta vez, las tareas pasaron a cumplirse en calle 25 entre 46 y 48. Alberto Navarrete, secretario de Obras Públicas, explicó que “los vecinos, solamente de una mano, estaban conectados a un caño muy viejo obstruido, por partes derrumbado. Los trabajos que estamos realizando en este lugar, constan también de llevar las conexiones al caño nuevo que pasa por enfrente, de la otra mano, aliviando así la carga de obstrucciones que venían teniendo”.

Abel Adorno, vecino del lugar, explicó la experiencia diaria de los vecinos: “Siempre tenemos todo tapado, todo obstruido. Calculo que la tierra absorbería el agua y los líquidos, porque estaba todo roto. Imagínense el baño, todo un desastre y en la cocina el agua subía, se mantenía un tiempo, y después lograba bajar muy de a poco. Y hemos reclamado desde hace años. Por eso nos alegra tanto que por fin se hagan los trabajos que deben hacerse y bien”.

“Estamos haciendo revisiones permanentes de trabajos anteriores referidos a diferentes temas, buscando dar solución a los inconvenientes que tienen los vecinos”, afirmó Navarrete.

Respecto al tiempo de obra, y una programación a seguir, se informó que “si el clima lo permite, los trabajos se van a extender por solo unos cuatro días, aproximadamente. También se estará cumpliendo con las tareas correspondientes para dejar en condiciones la calle, y así habilitar el tránsito vehicular rápidamente.”

Pudo saberse además que las tareas tienen una continuidad programada, y una vez finalizado este trabajo se estarán trasladando para concretar las acciones que deban tomarse para dar solución a los inconvenientes que se dan en la zona de calle 37 esquina 28.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.16 9:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba