rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


23/08/16
Consejeros escolares del FPV invitan a un taller para inscribirse como portero y cocinero
Se hará el jueves 25 de agosto a las 18 horas, en la Casa del Pueblo, de calle 35 entre 22 y 24. “Sabemos lo dificultoso que resulta conocer las distintas herramientas”, indicaron José Luis Pisano y Matías Gómez.





 

Desde el bloque de consejeros escolares del Frente Para la Victoria invitan a todos aquellos vecinos que tengan intención de inscribirse en los listados de aspirantes para ser porteros y/o cocineros en las escuelas a un taller que tiene como objetivo explicar cuáles son los pasos a seguir a la hora de acercarse al Consejo Escolar para formar parte del listado de aspirantes del listado oficial 2017.

Como todos los años y sobre todo a partir de la resolución 2066/15 la inscripción se realizará durante todo el mes de septiembre, comenzando el jueves 1 y finalizando el viernes 30 de septiembre, donde se inscribirá a los aspirantes a personal de servicio auxiliar de limpieza institucional y servicio alimentario escolar (personal de cocina) para las escuelas de gestión estatal del distrito de Mercedes.

“Es importante destacar que en momentos de crisis con el que estamos atravesando mucha gente que ha sido despedida de su trabajo o que no lo ha encontrado necesita inscribirse en este tipo de listados, para insertarse en un ámbito laboral con estabilidad como es el caso de los auxiliares de la educación, quienes son agentes estatales regidos por la ley 10.430, generándoles derechos que en la actualidad son muy complicados de adquirir”, indicaron al respecto los consejeros escolares Matías Gomez y José Luis Pisano, del FPV.

“Sabemos lo dificultoso que resulta conocer las distintas herramientas necesarias para la inscripción y es por eso que decidimos realizar este taller con el objetivo de acercarle a los vecinos conocimientos qué harán más sencilla su inscripción en el listado”, agregaron e informaron que en el taller se trabajará sobre el método de inscripción determinado para este año, la documentación a presentar y el marco legal en el cual se insertarán aquellos que se inscriben.

El taller se realizará el día jueves 25 de agosto a las 18 horas, en la Casa del Pueblo, de calle 35 entre 22 y 24.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.16 9:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba