rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


25/08/16
Taekwondo: Escuela Municipal distinguida en Luján
A cargo del Maestro Pedro Quiroga viajó un grupo de mercedinos que tomó parte en Formas y Combate. En la ciudad las clases se dictan en el Centro Integrador Comunitario de calle 10 y 65 los días martes.




 

La Escuela Municipal de Taekwondo, que funciona en el Centro Integrador Comunitario a cargo del Maestro Pedro Quiroga, fue parte de un encuentro especial de artes marciales que se desarrolló en las instalaciones del polideportivo que tiene la vecina ciudad de Lujan.

Desde las políticas implementadas por la actual gestión, y el Intendente Doctor Juan Ignacio Ustarroz, con el fin de brindar una verdadera apertura a todas las disciplinas deportivas que se quieran desarrollar en la ciudad y ofreciendo la colaboración necesaria para que los jóvenes lleven adelante la práctica deportiva, es que la Dirección de Deportes se encargó de gestionar el traslado de este grupo de mercedinos, para que los alumnos puedan participar, exponer y disfrutar de dicho encuentro.

Esta exhibición de artes marciales, entregó trofeos a los participantes, pero la delegación mercedina además, logró obtener un tercer puesto “en forma” y un segundo lugar en el podio en la metodología de “combate”. Los alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo se entrenan en el Centro Integrador Comunitario de calle 10 y 65 los días martes y jueves de 18 a 19.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.16 8:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba