rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


25/08/16
“Wado” De Pedro: “El audio del fiscal Marijuan explicita sus planes contra Cristina”
El diputado reaccionó indignado por el mensaje en el que el fiscal afirma que deja a la ex presidenta al borde de la detención. Dijo que más allá de lo que haga la Justicia “prueba el plan de persecución político, judicial y mediático”.
Resultado de imagen para de pedro site:www.noticiasmercedinas.com



 

"Decile que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención con la prohibición de salida del país y con el deber de comparecencia ante el tribunal". Las palabras corresponden al fiscal federal Guillermo Marijuan, en un audio que el magistrado le envió a un interlocutor desconocido.

El mensaje de voz, difundido por El Destape, se conoce el mismo día en el que el fiscal pidió citar a indagatoria a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y al exministro de Economía y actual diputada nacional Axel Kicillof en el marco de la causa que investiga el supuesto ocultamiento de operaciones bancarias vinculadas a Lázaro Antonio Báez.

La investigación surgió a partir de una nota de Nicolás Pizzi en el diario Clarín en el mes de julio, que replicó el domingo 21 el programa Periodismo Para Todos que conduce Jorge Lanata.

Indignado, Eduardo “Wado” de Pedro, diputado nacional y uno de los máximos referentes de La Cámpora, calificó como “un verdadero escándalo el audio del fiscal Marijuan” y advirtió que la confesión del funcionario “explicita sus planes contra Cristina”.

De Pedro se preguntó: “¿Con quién habla Marijuan? ¿A quién le rinde cuentas el fiscal? ¿Quiénes son realmente sus jefes?”. Por eso, instó al Poder Judicial a averiguarlo sin demoras.

Finalmente, el ex secretario general de la Presidencia sentenció que más allá de lo que haga la Justicia “el audio de Marijuan es la prueba del plan de persecución político, judicial y mediático contra la ex presidenta”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.16 0:19 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba