rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


26/08/16
Diputada Verónica Barbieri: “La necesidad de la gente nos tiene que definir la agenda de trabajo”
Estuvo en la ciudad para entregar un subsidio de 15 mil pesos a la Escuela de Educación Especial “Vamos Creciendo”. Es legisladora por el Frente Cambiemos y preside la Comisión de Políticas Sociales




 

La diputada provincial Verónica Barbieri, del Frente Cambiemos, llegó a la ciudad de Mercedes para otorgar un subsidio a la Escuela de Educación Especial “Vamos Creciendo” de 15 mil pesos y merced a gestiones que hicieron para beneficiar a esta institución.

“Voy a recorrer con la directora y con todo el equipo la escuela a ver cómo trabajan. Yo he hablado con un papá y me dijo que el trabajo que hacen es excelente, por lo que ya de manera anticipada felicito a la directora. La idea es venir a conocer, no quedarme atrás de un escritorio. Hay que cambiar la manera de hacer política, la necesidad de la gente nos tiene que definir la agenda de trabajo, y esto más allá del color político de cada uno”, dijo en principio remarcando que el subsidio que entregaría es proveniente de la Cámara de Diputados de la provincia. “Esperamos que este importe ayude, y veremos qué necesidades tiene la institución para poder trabajar en el ámbito provincial”, precisó la diputada.

“Tengo una hoja completa con un montón de sugerencias y reclamos desde Mercedes para llevar a la gobernación. Estamos escuchando a la gente, a sus necesidades”, remarcó luego la legisladora, que es oriunda de Vicente López.

Asimismo, Barbieri se refirió a las amenazas recibidas por la gobernadora María Eugenia Vidal: “Es muy triste lo que pasa, pero tiene que ver con una batalla que se está dando. Hay mucha gente a la que le incomoda que la gobernadora esté trabajando contra el narcotráfico y las mafias. Hay gente que toma este tipo de actos violentos, pero creo que la respuesta es más institucionalidad, más república, por eso la justicia se está dedicando a investigar y no le van a sacar las ganas a la gobernadora de cambiar la realidad de la provincia”, dijo y valoró la “reactivación de obras” en provincia, como las de infraestructura en rutas y cuencas de los ríos.

Por su parte, la directora de “Vamos Creciendo”, indicó que llevan 23 años de trabajo con niños con discapacidad, y destacó la “conmovedora” visita de la legisladora en la jornada de hoy. “Es un gesto que para nosotros es muy importante”, explicó y dio a conocer que evaluaran junto a la asociación civil que sostiene la institución que destino darle, pero seguramente servirán para las computadoras que están fuera de uso por haberse quedado atrás en lo que es su prestación tecnológica. La directora Elena Sequeiro dejó en claro además que se mantienen con rifas y socios, y que no reciben aportes del Estado ni ayuda sostenida alguna, remarcando que abrieron una nueva campaña para que los mercedinos que puedan colaboren con 100 pesos por mes para su sostenimiento. “El gasto que tenemos es muy grande porque hacemos un trabajo especializado”, aclaró luego.

La diputada Barbieri, que preside la Comisión de Políticas Sociales en la Cámara de Diputados, tras su visita y recorrida en “Vamos Creciendo” se dirigió al barrio Obrero de esta ciudad, para conocer más de cerca parte de la realidad que se vive en Mercedes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.16 9:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba