rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


26/08/16
Frente Renovador invita a celebrar el Día del Niño
Este sábado en su sede de 30 entre 23 y 25, de 14 a 17 horas. Estarán los nenes del merendero Los Peques, de los barrios Malvinas, Blandengues, Almafuerte, San Martín, alumnos de la Escuela 30, y quienes quieran sumarse.




 

Desde el Frente Renovador de Mercedes van a festejar este fin de semana con los chicos. Este sábado 27 de agosto, el Frente Renovador festejará el Día del Niño en su sede de avenida 30 entre 23 y 25, en el horario de 14 a 17 horas.

Habrá juegos, sorpresas, espectáculos para niños y por sobre todo, la idea es compartir con los pibes mercedinos un momento de festejo y de diversión.

“Invitamos a participar de manera libre a todos los niños de nuestra ciudad, acompañados por un mayor responsable, para disfrutar juntos una tarde maravillosa. Con alegría y muchas sonrisas te esperamos para pasarla muy bien”, indicó el concejal Carlos Milhomme.

Por su parte, la concejala Sabrina Selva dijo: “La fiestita es el sábado. Van a estar participando nenes del merendero Los Peques, del barrio Malvinas, barrio Blandengues, Almafuerte, San Martín y alumnos de la Escuela 30, y todos aquellos que se quieran sumar”

“La organización estuvo a cargo pura y exclusivamente de militantes de nuestra agrupación que se encargaron de organizar los juegos, los premios y la merienda”, agregó Sabrina Selva. “La idea es compartir un rato entre todos aquellos que quieran pasar un lindo momento agasajando a los más chiquitos”, completó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.16 2:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba