rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


26/08/16
Avanzan las obras en la cuenca del río Luján: intendente Luciani y comitiva visan trabajos
Recorrida en tramo hasta Olivera, junto a Secretario General de la Gobernación. Fueron parte los mercedinos Fernando Lapolla y Ezequiel Bisso, Director de Ciencia y Tecnología, y coordinador de la Secretaría de Asuntos Municipales




 

Siguen adelante los trabajos encarados por el gobierno de la provincia en el saneamiento de la cuenca del río Luján, y en ese sentido se está poniendo manos a la obra en la zona.

Con un importante presupuesto que ronda los 300 millones de pesos para realizar obras, las labores se hacen visible en diferentes sectores, y esta mañana Fabián Perechodnik, Secretario General de la Gobernación, Oscar Luciani, intendente de la vecina ciudad de Luján, y el mercedino Fernando Lapolla, quien es Director Provincial de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, recorrieron la obra hídrica que se está haciendo en toda la cuenca del Río Luján.

La obra llegará hasta Mercedes, y beneficiará a 8 ciudades. Ya tiene 7 km de extensión terminada, hasta el club El Timón y en Olivera hacia Mercedes, y las máquinas continúan avanzando.

“Todo esto se debe a la decisión política de la Gobernación de la Provincia”, destacaron desde el Frente Cambiemos y a su vez vale decir que en la comitiva que acompañó la visita del Secretario General de la Provincia a Luján y la recorrida por las obras de limpieza del río en la localidad de Olivera, hubo otro mercedino ya que también participó el coordinador de la Secretaría de Asuntos Municipales, Ezequiel Bisso.

En Suipacha
Luego, la comitiva que encabezó el funcionario provincial Perechodnik se trasladó a Suipacha, donde mantuvo un encuentro con el intendente local, Alejandro Federico, con quien visitó las obras de la Escuela Técnica N°1 que, se prevé, estará finalizada para enero próximo y será de vital importancia para la comunidad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.16 8:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba