rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


27/08/16
El viernes 2 y 3 de septiembre, FM La Tribuna festeja su 7° aniversario con dos jornadas de rock
Como desde hace cinco años, la emisora festeja un nuevo año de vida con un recital para difundir bandas locales y de la zona. Organiza Carlos Brea y apoyan la Dirección de la 103.5 y la Municipalidad. Será en La Trocha





 

“La primera y única radio del deporte de la ciudad” vuelve a organizar un recital de rock para festejar su aniversario, en esta oportunidad el séptimo. El evento será los días 2 y 3 de septiembre en el Complejo Cultural La Trocha, ubicado en 40 y 23.

La propuesta, como siempre llevada por adelante por Carlos Brea, conductor del programa El Bunker (lunes a viernes de 18 a 21 por la 103.5 Mhz) será por primera vez a jornada doble, ya que siempre fue de un solo día y eso no permitía una gran cantidad de grupos musicales en escena.

Serán catorce las bandas que estarán en el escenario de La Trocha, diez de ellas de Mercedes, una de Moreno, una de Lobos y dos de Chivilcoy. Ambas jornadas comenzarán a partir de la hora 19 y todas estarán un promedio de 40 minutos en escena. Particularmente el sábado se realizarán reconocimientos a diferentes deportistas de la ciudad que se han destacado durante el año, para continuar con la temática que propone la FM de unir al rock con el deporte local.

En cuanto al orden propuesto por el organizador, moverá el juego el viernes a las 19 Código Trauma, 19.50 Síndrome de Estocolmo, 20.40 Patria Rock, 21.30 Outbreak, 22.20 SOS, 23.10 Demencia, 24 Manuk. El sábado, a las 19 abrirá Arranca Piedras (Moreno), 20 Maldito Bagre, 21 Dry Mouth, 22 Asesinos del Pentagrama (Lobos), Don Usté, 24 Viejo Paranoico (Chivilcoy) y 1.10 Al Borde (Chivilcoy).

Por otra parte, Carlos Brea anticipó que “el viernes por la noche puede llegar a cerrar una banda sorpresa que podría volver al escenario luego de un tiempo de no hacerlo”, aunque no anticipó su nombre.

Habrá servicio de cantina, puestos de artesanos y también participarán con su stand los Boy Scouts San Vicente de Paul y la entrada será libre y gratuita.

FM La Tribuna 103.5, fiel a su estilo, continúa creciendo en cuanto a sus propuestas, con una basta y variada programación, la radio sigue sumando cosas y a su gran variedad de discografías de rock nacional, con más de 20 mil temas en su haber, realizó durante lo que va del año una fuerte campaña en las redes sociales, sumando información a través de Instagram y además publicando las canciones que emite a través de su Twitter, donde efectuó una fuerte cruzada en busca de sumar seguidores llegando en poco tiempo a ser el medio que más tiene en la ciudad. “El 2016 es, para la emisora, un año de cambios, de mejoras y de continuar sumando para su público”, dijeron sus directivos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.16 9:50 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba