rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


28/08/16
El Consejo Escolar de Mercedes, más cerca de la comunidad, con acciones concretas
Para el día del niño ofrecieron alimentos extras. Hay 200.000 pesos más para equipamiento de cocinas enviados desde provincia, y comenzó la instalación de la nueva red eléctrica en la Escuela Agraria. Nuevas compulsas de precios.
Resultado de imagen para darritchon site:www.noticiasmercedinas.com
Ana Darritchon, presidenta del Consejo Escolar



 

Varias actividades se han realizado desde el Consejo Escolar en los últimos tiempos, que lo hacen más cercano y con más llegada a la comunidad.

Una de estas actividades fue, hace poco, por el día del niño. En todas las escuelas públicas que tienen el servicio de comedor los niños recibieron como regalo barritas de cereal y bolsas de cereal individual por parte del Consejo Escolar. Cabe destacar que esto se debe a que la Provincia aumentó el cupo al doble y el dinero para abonar llega el 20 de cada mes, hecho que facilitó conseguir mejores precios con los proveedores.

En ese sentido se convocó a una compulsa de precios para proveer de frutas y verduras a las escuelas, las ofertas recibidas se abren el 1 de septiembre a las 15 horas. Este mismo día comienza la inscripción para auxiliares de la educación (cocineros, ayudantes de cocina y porteros) la cual se extiende todo el mes de septiembre.

Otros datos importantes a destacar son los 200.000 pesos para equipamiento de las cocinas enviados desde la provincia, y el comienzo de obra de la instalación de la nueva red eléctrica en un ala de la Escuela Agraria, la que incluye a 5 salones y la preceptoría. 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.16 1:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba