rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


29/08/16
Defelippe, mejor arquero en Copa Confederaciones
Fue la valla menos vencida en torneo celebrado en Colombia. La Selección Argentina de Amputados terminó segunda por diferencia de gol. También fueron parte el local y Brasil. Para el arquero hubo un reconocimiento por su labor.




 

Durante el pasado fin de semana en Colombia se llevó adelante la Copa de las Confederaciones, un certamen reservado para futbolistas amputados que en la oportunidad reunió al seleccionado local, el de Brasil y la Argentina. Entre los tres animaron un competitivo certamen que los tuvo al conjunto celeste y blanco como subcampeón, definiéndose todo por diferencia de goles a favor de Brasil

En el arco de la Argentina  estuvo el mercedino Damián Defelippe, con sus compañeros comenzaron la campaña con el debut ante Brasil donde se imponía 1-0, hasta que por falta de luz se interrumpió el partido que se reanudó al día siguiente.
 
En la segunda presentación la Argentina superó 4-1 a Colombia y en la reanudación frente Brasil fue un 4-0 final. Más tarde Brasil se quedaría con el título y el segundo escalón fue ocupado por el elenco nacional que llegó a Colombia por propia iniciativa tras recibir la invitación.

El “Pulga”, como en Mundiales y otras competencias, se lució en el arco de tal manera que resultó ser la valla menos vencida de la Copa de las Confederaciones, recibiendo un trofeo de parte de la organización. 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.16 2:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba