rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


30/08/16
Belén estaba a 200 kilómetros, en lo de una persona que había conocido en las redes
Apareció hoy por la tarde la niña que había dejado su casa el viernes. Estaba en General Alvear, en el centro de la Provincia. Pudo ser encontrada mediante el rastreo de un celular.



 

Belén Galeano, de 15 años, desaparecida desde el viernes al mediodía fue hallada hoy por la tarde en la ciudad de General Alvear, a 213 kilómetros de Mercedes, donde la alojaba una persona a la que habría conocido en las redes sociales.

El sitio en que se encontraba la niña pudo ser determinado mediante la ubicación de un teléfono celular que Belén utilizó en estos días, de modo que fue dado el alerta inmediato a la Policía de esa ciudad del centro de la Provincia de Buenos Aires.

Ya se encuentran en la Comisaría de General Alvear la mamá de Belén; el director de Seguridad de Mercedes, Esteban Rossi, y personal femenino de la Policía

Cerca de la medianoche, Belén estaría de vuelta en esta ciudad, donde recibirá asistencia del servicio local y de una psicóloga.

Desde el gobierno municipal, la secretaria de Control Urbano, Josefina Kelly, destacó que “la Fiscalía trabajó bien y rápido, así como las policías Departamental y Comunal”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.16 7:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba